fbpx
Home » Heritage Zone, el museo histórico de Nissan
Tech & Style

Heritage Zone, el museo histórico de Nissan

Nissan inauguró Heritage Zone, un nuevo espacio permanente de exhibición pública en sus oficinas centrales de Yokohama donde mostrará una colección de autos clásicos de la Compañía japonesa y 19 modelos antiguos durante un periodo limitado.

La exhibición Heritage Zone, ayudará a Nissan a comunicar la riqueza de su historia y el continuo enfoque de la marca hacia sus clientes. Coincide con el décimo aniversario del cambio de Nissan de Tokio a Yokohama en 2009.

Los autos cambiarán periódicamente para mantener la exhibición fresca e informativa. Los primeros tres autos en exhibición son el Datsun 14 Roadster de 1935, el Prince Skyline Sport de 1960 y el Nissan Silvia de 1966.

La exhibición inaugural se centra en la fundación de la compañía en la década de 1930. Es un espacio donde los visitantes pueden descubrir la historia de Nissan a través de una rica variedad de contenido.

Heritage Zone, más que autos

Incluyeron una pantalla LED de 220 pulgadas ajustada en la pared para reproducir imágenes de los archivos guardados de Nissan, para que los visitantes puedan experimentar la historia de Nissan a través de los ojos de las personas que estaban allí en ese momento.

Una pequeña biblioteca mostraría una selección de libros sobre vehículos y números anteriores de revistas de autos. Los visitantes pueden mirarlos libremente en un ambiente relajado y acogedor.

Post Relacionados

Aplazan nuevamente la nueva película de James Bond

Desirée Nuñez

Winter Camper Concept, un Nissan hecho para la nieve

Desirée Nuñez

Porsche diseñó asientos con impresión 3D

Desirée Nuñez

Deja un comentario