fbpx
Image default
Home » LEGO lanza el Corvette ZR1 ideal para el día de Reyes
Tech & Style

LEGO lanza el Corvette ZR1 ideal para el día de Reyes

Porque nunca es tarde para los regalos y aun no llegan los Reyes Magos, LEGO está al pendiente de los kits de supercoches y ahora llegó el turno de Corvette.

Si tu billetera no da para un Corvette de 755 caballos de fuerza, Lego Technic te la opción de comprar un Corvette ZR1 de Lego.

LEGO

Hace unos meses Lego lanzó el kit del Porsche 911 GT3 y el Bugatti Chiron, aunque a diferencia de ellos, el del Corvette es más pequeño.

El Corvette ZR1 posee el ala grande, los tubos de escape cuádruples, los neumáticos de perfil bajo y las ruedas negras. Tiene una dirección funcional y el motor V8 cuenta con pistones que se mueven ordenadamente.

LEGO

Está pintado en color naranja pero no es el naranja tradicional de Lego, la pintura del Corvette es más oscura, como si hubieran querido replicar el ZR1 aunque con algunas modificaciones.

Como lo dijimos anteriormente, la diferencia del Corvette ZR1 con el Porsche y Bugatti de Lego, además del tamaño, también está dotado de algunas características extras como la capacidad de construir un coche diferente con los bloques disponibles, es decir, en lugar de un Corvette puedes tener un hot Rod clásico.

LEGO

Ya se encuentra disponible a partir del día último de diciembre por $49.99 dólares a través del sitio web de Lego.

Related posts

Vision URBANETIC de Mercedes hace cuerpos intercambiables

Desirée Nuñez

Ford Escort Mk II hecho de oro, plata y piedras preciosas

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz Fashion Week México se hará digital

Desirée Nuñez

Deja un comentario