fbpx
Home » Podrás poner a prueba el BMW Visión iNEXT en el CES 2019
Tech & Style

Podrás poner a prueba el BMW Visión iNEXT en el CES 2019

Nadie dijo que el placer de conducir no estuviera conectado a la tecnología, al contrario, van de la mano. BMW está a punto de mostrar al mundo sus avances tecnológicos con la Conducción virtual en el BMW Visión iNEXT el próximo mes en el CES de Las Vegas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un viaje virtual en el BMW Visión iNEXT, acompañado por el Asistente Inteligente Personal de BMW.

El Vision se mostrará junto con una instalación de realidad mixta que brinda una impresión virtual y envolvente de lo que es conducir de forma autónoma, libre de emisiones y completamente conectado en el BMW Visión iNEXT.

BMW Visión iNEXT

Experiencia

La simulación comienza con el Asistente Inteligente Personal de BMW que sugiere una agenda para el día y planifica perfectamente las actividades para el viaje.

Con gafas de realidad virtual y un concepto espacial diseñado especialmente, los visitantes se sumergirán en el mundo virtual de BMW.

Dentro del viaje virtual con las gafas VR puestas, la persona conducirá el BMW Visión iNEXT para posteriormente, el vehículo asumir el control de conducción.

En el moto autónomo “Ease”, el conductor interactúa con el Asistente Inteligente Personal que hace sugerencias y controla varios servicios digitales.

BMW Visión iNEXT

Después, podrán explorar el principio de diseño fundamental denominado “Shy Tech”, una tecnología discretamente integrada que sólo se hace visible cuando es necesario.

El Asistente Inteligente Personal de BMW marca el comienzo de una nueva era para la firma alemana de automóviles de lujo, utilizando un lenguaje natura para la interacción con el vehículo y para acceder a las funciones.

Además de esta demostración, BMW Group ofrecerá a los visitantes la oportunidad de sentarse frente al nuevo BMW X7 y conducir en un circuito todoterreno; asimismo estará acompañado de BMW Motorrad con la demostración de la BMW R 1200 GS autónoma en el CES 2019.

El CES 2019 estará abierto el próximo mes, del 8 al 11 de enero.

Post Relacionados

OnStar tuvo un incremento de datos wifi en coches GM

Desirée Nuñez

Así es la tecnología de las bolsas de aire de Acura TLX 2021

Desirée Nuñez

Nissan e-Pedal, ahorra energía sin utilizar el pedal del freno

Desirée Nuñez

Deja un comentario