fbpx
Image default
Home » Tesla lanza el llavero del Tesla Model 3
Tech & Style

Tesla lanza el llavero del Tesla Model 3

Por si no fuera suficiente poseer el Tesla Model 3, llegará con un pequeño pero fabuloso acompañante: un llavero del Tesla Model 3.

A cada propietario se les proporciona una tarjeta llave que abrirá/desbloqueará el vehículo con el simple hecho de pegarla contra el pilar B, asimismo diseñaron el Model 3 para que funcione con el teléfono del propietario.

Pero dada a la demanda de un llavero, Tesla introdujo llaveros para los propietarios del Model 3, aunque es un poco confuso del por qué salió si no cuenta con la entrada pasiva.

llavero del Tesla Model 3

La mala noticia para quienes lograron adquirirlo es que el dispositivo no tiene entrada pasiva, o sea la capacidad para desbloquear el vehículo simplemente caminando hacia él. Los propietarios del Model 3 deberán usar sus teléfonos como la principal forma para desbloquear sus autos.

El precio fue de 150 dólares y se podía comprar a través del sitio web de la empresa, y sí, hablamos en pasado puesto que ya se encuentra agotado.

Las funciones son: se presiona una vez para bloquear el coche, dos veces para desbloquear, dos veces en el maletero delantero o trasero para abrir y se presiona prolongadamente en el maletero trasero para abrir el puerto de carga.

llavero del Tesla Model 3

El llavero Tesla viene en una caja de regalo con la marca de Tesla.

 

Related posts

CES 2020: BMW i Interaction EASE, el futuro del pasajero

Desirée Nuñez

GAZEON, el soporte para automóvil que sujeta automáticamente el celular

Desirée Nuñez

BMW digital key card ya disponible en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario