fbpx
Home » Cadillac Escalade 2021 y su pantalla curva OLED
NoticiasTech & Style

Cadillac Escalade 2021 y su pantalla curva OLED

Esta semana, Cadillac presentó la nueva Escalade 2021, la quinta generación de la SUV de lujo, en Los Ángeles, California, que presume de ser la primera en la industria en portar una pantalla curva OLED, además se producirá en la Planta de Ensamble de GM en Arlington, Texas. Si bien adelantamos que llegaría en febrero, así fue, al menos para la presentación.

Cadillac Escalade 2021 conserva las líneas de iluminación vertical que caracterizan a Cadillac y agrega un faro horizontal elegante para maximizar una presencia amplia y segura.

Escalade 2021

“Cadillac Escalade 2021 lleva su liderazgo hacia una nueva era de movilidad, con extensas actualizaciones que transforman la experiencia de manejo; es más que una nueva Escalade, se trata de una nueva experiencia”, dijo Carlisle.

Escalade 2021

Hablemos un poco de la polémica pantalla curva OLED. Ofrece un display de más de 38” en diagonal, con el doble de pixeles que una televisión 4K. ¿Qué quiere decir? Que las imágenes transmitidas por medio de esta pantalla incluyen negros profundos y una gama de colores más grande con llamativas imágenes.

El sistema incluye tres pantallas: un centro de información co9n panel de control táctil que pide 7.2” en diagonal, situado a la izquierda del conductor; una pantalla de 14.2” en diagonal detrás del volante; y una adicional dedicada al infoentretenimiento de 16.9” en diagonal, a la derecha del conductor.

El OLED es tan delgado como papel y su curvatura posiciona las pantallas para optimizar la visibilidad.

Además de portar con la pantalla curva, ofrece navegación con realidad aumentada gracias a la integración de una cámara que proyecta la vista de la calle en tiempo real.

Cadillac Escalade 2021: características

Algunas de las características a resaltar de Cadillac Escalade 2021, son: navegación con realidad aumentada, cámara de visión 360º, paquete integral de remolque, espejo retrovisor con cámaras trasera, visión nocturna, nuevas características de entretenimiento para los asientos traeros, entre otras.

Dependiendo de la versión cambiarán algunos detalles y elementos del vehículo, tales como texturas, colores y materiales. 

Escalade 2021

El paquete Sport portará una parrilla negra y detalles negros en el exterior, mientras que los modelos Luxury y Premium Luxury presentan un acabado brillante de Galvano; los modelos Platinum encabezan la gama con detalles interiores y exteriores únicos 

“Hay algo especial al conducir una Escalade. Posee una presencia audaz y una tecnología exclusiva para elevar lo extraordinario y hacer que cada viaje se sienta como una ocasión única”, dijo Steve Carlisle, presidente de Cadillac.

Lo que nos interesa: motorización

Porta un nuevo motor estándar V8 de 6.2L con tecnologías de sincronización variable de válvulas con 420 caballos de fuerza. Pero este motor sed combina con una transmisión automática de 10 velocidades con control electrónico de cambios y un paquete de remolque estándar en todos los modelos.

La nueva Cadillac Escalade 2021 estará a la venta a finales de este año para el mercado norteamericano y otras regiones que serán anunciadas posteriormente.

Escalade 2021

Post Relacionados

Renault México donó útiles escolares en apoyo a la educación

Desirée Nuñez

Así fue la última hazaña de Ken Block en la Ciudad de México

Desirée Nuñez

GMC Yukon, la SUV Premium muy pronto en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario