fbpx
Image default
Home » Ya podrás jugar con un Bugatti Chiron
Tech & Style

Ya podrás jugar con un Bugatti Chiron

LEGO Group y Bugatti Automobiles SAS trabajaron en conjunto para crear LEGO Technic Bugatti Chiron, un súper coche a escala 1:8 que combina ambos mundos con una versión reinventada del último corte -edge súper auto de Molsheim.

La elegancia y porte del Chiron se encapsuló en una pequeña figura de LEGO, la cual se presentó en LEGO House, la sede central de la compañía.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo modelo. Nuestros diseñadores de LEGO han realizado un trabajo increíble al capturar los detalles de este icónico diseño de Bugatti”, dijo Niels B. Christiansen, CEO de LEGO Group.

Mide más de 5” (14cm) de alto, 22” (56cm) de largo y 9” (25cm) de ancho y contiene 3.599 piezas. Incluye un alerón trasero activo, llantas de radios con neumáticos de perfil bajo, cabina detallada con cambio de palanca de paleta móvil y motor detallado W16 con pistones móviles.

Bugatti

Interior

Aunque “sólo sea un juguete” o adorno de colección, posee elementos distintivos del Bugatti Chiron. En la cabina integra una caja de cambios de 8 velocidades LEGO Technic con cambio de paleta y un volante con el icónico emblema Bugatti.

Bugatti

Cada modelo viene personalizado con su propio número de serie único, cuidadosamente almacenado debajo del capó para desbloquear contenido especial la web. Adicionado a eso, ahí mismo oculta discretamente la elegante bolsa de viaje Bugatti.

El juego también cuenta con una tecla de velocidad que le permite cambiar el alerón trasero activo de manejo a la posición de velocidad máxima.

Para cerrar con broche de oro, el juego paquete viene encerrado en una caja exclusiva e incluye un folleto de coleccionistas de estilo “mesa de café” con instrucciones de construcción completas.

Bugatti

Está a la venta desde el segundo semestre del año; los primeros dos meses estuvo disponible únicamente en tiendas LEGO y en la tienda en línea, pero ahora ya está disponible en todas las tiendas departamentales.

Related posts

KIA y TIME se asocian para lanzar un centro de electrificación

Desirée Nuñez

Volkswagen We en la era digital

Desirée Nuñez

Scooter E-Tron, el Audi urbano

Desirée Nuñez

Deja un comentario