fbpx
Home » BMW Motorrad presenta el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept
MotosNoticias

BMW Motorrad presenta el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept

En colaboración con BMW Motorrad Austria en Salzburgo, el especialista en personalización Vagabund Moto GmbH en Graz, crearon el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, un scooter eléctrico multifuncional basado en el BMW CE 04 para uso urbano.

“Cada uno define la movilidad del futuro a su manera individual. Con el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, ahora presentamos nuestra propia idea de un e-scooter urbano elegante y multifuncional que muestra cómo las necesidades de movilidad son tan individuales como cada personalidad”, dijo Paul Brauchart, fundador y director general, al explicar la filosofía detrás de este elemento.

Físicamente llama la atención gracias no solo a su diseño estructural, sino a la combinación de colores que decidieron usar: blanco, verde oscuro, beige y negro.

Entre las características que ofrece, está un baúl funcional para complementar el espacio de almacenamiento de serie, junto con una tabla de surf con un sistema de transporte integrado en el vehículo, ya sea para un viaje al mar o al lago más cercano.

¿Qué te parece?

Post Relacionados

Gánate un boleto al GP de México con Tequila Patrón

Desirée Nuñez

Peugeot Inception Concept se aproxima

Desirée Nuñez

Mazda CX-50 2023 ya está a la venta en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario