fbpx
Home » Audi electric kick, el scooter de Audi y Egret para ciudad
NoticiasTech & Style

Audi electric kick, el scooter de Audi y Egret para ciudad

No cabe duda que mientras más pasan los años, hemos tenido que ver nuevas formas de movilidad por distintas razones. Ya sea por costos, contaminación, tiempos de traslados, etc, y los scooters se han vuelto un aliado sobre todo para personas que viven en ciudades transitadas. Audi electric kick es uno de ellos que pretender ser una solución de micro movilidad urbana vanguardista en ciudades.

Es la segunda generación del e-scooter de Audi, que además está desarrollado en colaboración con Egret.

Audi Electric Kick es un scooter eléctrico con autonomía de hasta 80km, frenos hidráulicos de disco, neumáticos con cámara de aire, pantalla LED en color y diseño 100% Audi.

Audi electric kick

Porta una compacta batería e iones de litio, de 840 Wh de capacidad y 48 V, se integra a la perfección bajo la plataforma del patín ofreciendo una protección OPX7 contra el agua, y permite recorrer hasta 80 km con una sola carga.

Los scooters son ideales para recorridos cortos y en ciudad (por la infraestructura) con una velocidad máxima de 25 km/h.

Su peso es de 22.5Kg y ofrece una capacidad de carga máxima de 120kg, lo cual es ideal para muchas personas.

El Audi electric kick scooter powered by Egred está disponible como parte del catálogo de Accesorios originales de Audi. En México llegará en los próximos meses.

Post Relacionados

Boeing hace su primer prueba del auto volador

Desirée Nuñez

El Lamborghini Huracán Evo es más rápido de lo que pensabas

Desirée Nuñez

Buick Envision 2021 llega totalmente renovada a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario