fbpx
Home » La nueva Hyundai Santa Fe se transforma
Noticias

La nueva Hyundai Santa Fe se transforma

Hyundai Motor Company reveló la totalmente nueva Hyundai Santa Fe, la SUV grande de 5 pasajeros que la marca ha posicionado en la lista de las suv familiares dentro del país que además, llega en su quinta generación con el atractivo que la caracteriza pero que sobre todo ahora porta nuevas actualizaciones importantes para los pasajeros.

Para este año, maximizaron la capacidad de carga trasera, crearon un diseño exterior robusto y un interior espacioso, todo pensado en la comodidad y practicidad de los ocupantes.

“La nueva Santa Fe es una SUV que encuentra el equilibrio perfecto entre las ida de la ciudad y el aire libre, funcional en todo momento, desde paseos familiares ajetreados hasta aventuras de campamento en auto”, dijo SangYup Lee, vicepresidente ejecutivo y director del centro de diseño global de Hyundai.

Hyundai Santa Fe: Características

La nueva silueta de Santa Fe es ahora muy cuadrada, lo que puede recordar tal vez un poco a Defender, muy poco, pero en realidad sí se notarán los cambios en la carrocería.

Hyundai Santa Fe

El frente es grande, porta un par de faros en forma de H que resaltan todo el frontal y apariencia de esta suv, pero que el significado detrás de esta letra es por Hyundai.

Por otro lado, la parte de atrás es más simple, equilibrando el diseño y otorgándole más protagonismo a la parte delantera.

Atrás por el contrario, vemos los faros traseros muy por debajo de la parte de en medio, también con la letra “H” pero aplastada.

Hyundai Santa Fe

Sin embargo el interior es aún más diferente a lo que vemos por fuera. Veremos ahora un interior refinado gracias a los colores y materiales utilizados así como al sistema de infoentretenimiento inclinado hacia el conductor.

Posee una pantalla curva que conecta el grupo digital de 12.3” y el sistema de infoentretenimiento para mejorar la visibilidad del conductor, así como materiales sostenibles; por ejemplo, tenemos el techo revestido de gamuza, las alfombrillas y respaldos de los asientos de la segunda y tercera fila están hechos de plástico reciclado, mientras que la almohadilla protectora y las cubiertas de las puertas están hechas de cuero sintético ecológico.

La nueva Hyundai Santa Fe se estrenará a nivel mundial en agosto a través del canal de YouTube.

Post Relacionados

Jetty, el transporte colectivo privado que te lleva al trabajo

Desirée Nuñez

Venden el CitiCar en casi 4 mil dólares

Desirée Nuñez

KIA Promise extiende garantías hasta agosto

Desirée Nuñez

Deja un comentario