fbpx
Home » Chevrolet Traverse 2024 llegará rediseñada el próximo año
Noticias

Chevrolet Traverse 2024 llegará rediseñada el próximo año

Fue en agosto del 2021 cuando Chevrolet anunció que traería la Chevrolet Traverse 2022 con una pequeña renovación a México, pero ya en este segundo semestre del 2023, la firma se pronunció sobre este modelo y confirmó que la rediseñaron desde cero y la veremos próximamente en nuestro país.

“Nuestra nueva Traverse está diseñada y construida para actuar y parecerse más a una SUV. Traverse 2024 se basa en el éxito de su predecesora y, sin duda, nos permitirá ser considerados por nuevos clientes”, dijo Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet.

Ahora contará con más equipamiento de seguridad activa y un diseño robusto, eso sí, con características y tecnologías de seguridad completamente nuevas y mejoradas.

Traverse está propulsada por un motor turboalimentado de 2.5L completamente nuevo que genera 315 caballos de fuerza y 317 lb-pie de torque. Lo anterior se combinará con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral disponible.

Chevrolet Traverse 2024

Chevrolet Traverse 2024: Características

Equipa el Chevy Safety Assist estándar, un conjunto de características de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor, como:

  • Frenado automático de emergencia
  • Alerta de colisión frontal
  • Indicador de distancia de seguimiento
  • Asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril
  • Frenado frontal de peatones y ciclistas

Adicional a lo anterior, incluirá características estándar de seguridad y asistencia al conductor como el asistente de estacionamiento trasero, cámara de visión trasera HD, alerta de cambio de carril con detección de punto ciego lateral, freno de tráfico cruzado trasero, control de crucero adaptativo, entre otras.

Por otro lado, al interior incorpora una pantalla de 17.7” en diagonal (dos veces más grande que la del modelo anterior), y estará disponible el cargador inalámbrico y hasta seis puertos USB.

Chevrolet Traverse 2024 estará disponible en Estados Unidos a principios del 2024, misma que será producida en la planta de ensamble de GM en Lansing Delta Township en Michigan.

A México llegará durante el año 2024, pero mientras se acerque la fecha se darán a conocer más detalles de equipamiento, versiones, precios y llegada.

Post Relacionados

Mack Trucks crea el camión de basura totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Mach-E ¿un Mustang eléctrico?

Desirée Nuñez

Uber Files ¿Por qué están hablando de eso y qué es?

Desirée Nuñez

Deja un comentario