fbpx
Home » Honda CRF1100L Africa Twin y Africa Adventure Sports se aproximan
Motos

Honda CRF1100L Africa Twin y Africa Adventure Sports se aproximan

Honda anunció las nuevas CRF1100L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports 2020. Ambas fueron totalmente actualizadas y llegarán a Europa este mismo año.

CRF1100L Africa Twin

Propulsada por un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 1084cc (antes 998cc) con homologación Euro5.

La potencia máxima aumenta un 7% hasta 75kW (101,9 Hp) con un aumento del par máximo del 6% hasta 105Nm, mientras que el motor conserva su entrega de potencia y par.

La planta motriz va fijada en un nuevo bastidor con subchasis de aluminio. Está basado en el mismo diseño que la CRF450R de motocross, para un tacto y tracción de la rueda trasera aún mejores.

Hay seis modos de conducción: cuatro de ellos tienen características preprogramadas de potencia, freno motor y ABS para diferentes escenarios de conducción: Tour, Urban, Gravel y Off-road; dos modos User permiten al conductor ajustar sus combinaciones preferidas de estos parámetros.

Viene equipada de serie con una pantalla táctil TFT Multi-función de 6.5”. El nivel de información, mostrado en una impecable unidad extrapolada y fácil de utilizar, puede ser personalizado según las preferencias del conductor; la información es mostrada de forma clara y concisa, y preferentemente visible con un simple vistazo a cualquier hora del día.

La estilizaron aún más con una nueva e impactante carrocería de estilo rally, depósito de gasolina más estrecho y asiento 40mm más estrecho, ajustable a 850mm o 870mm.

CRF1100L Africa Twin Adventure Sports

El depósito de gasolina de mayor capacidad, con 24,8L y una autonomía de más de 500km, el carenado frontal más amplio, la pantalla parabrisas ajustable en cinco posiciones y los polos calefactables y la toma ACC de serie aportan más confort y funcionalidad.

La Showa EERA dispone de tres per-ajustes de precarga trasera, y utiliza el IMU de seis ejes y tecnología de válvula balance-free en la horquilla delantera para proporcionar la respuesta perfecta de la suspensión sea cual sea el terreno.

Estará disponible en Rojo Grand Prix y en Negro Ballistic Mate Metalizado, ambos  incluyen un nuevo subchasis rojo. La versión Adventure Sports llega en Blanco Glare Perlado Tricolor y en Negro darkness metalizado.

Estarán disponibles antes de que finalice el año. Los precios aún no se dan a conocer.

Comunicado de Prensa

Honda News

Post Relacionados

BMW Motorrad presenta sus nuevas adquisiciones

Desirée Nuñez

BMW R18 Concept, la motocicleta moderna con toques del pasado

Desirée Nuñez

El equipo Repsol presentó sus nuevos colores

Desirée Nuñez

Deja un comentario