fbpx
Home » Lexus RX y RXL 2020 ya se encuentran en producción
Noticias

Lexus RX y RXL 2020 ya se encuentran en producción

Con el firme compromiso de renovar su portafolio, Lexus, la marca de alta gama de Toyota, actualizó su línea de crossovers específicamente el Lexus RX y RXL para el próximo año. Ajustes de mecánica, diseño interior, exterior y nuevas implementaciones son algunas de las cosas que albergan estos dos nuevos vehículos.

“El Lexus RX más vendido sigue siendo un foco para la incoación de la marca y un favorito duradero de nuestros lcientes. El nuevo modelo 2020 se basa en la satisfacción y el refinamiento que este crossover de lujo ha llevado desde su introducción hace más de 20 años”, dijo David Christ, vicepresidente y gerente general del grupo Lexus.

Actualizaron la rejilla agregando bordes prominentes. Aunque agregaron barras estabilizadoras delanteras y traseras más gruesas, éstas son huecas para reducir el peso.

Lexus afirma que la línea RX es la primera en obtener la integración de Android Auto, aún así mantiene la compatibilidad de Apple CarPlay y Amazon Alexa.

Posee una pantalla touch de 8” para la versión estándar, y como opción está la pantalla dividida de 12.3”. Para esta última esta el comando de voz dinámico capaz de reconocer millones de frases y reconocimiento de voz.

Como plus, Lexus otorgará a los clientes tres años de prueba con Lexus Enform Remote, que sirve para poder arrancar el automóvil mediante el smartphone.

De donde escoger

Hay dos nuevos colores exteriores: Beam Moonbeam y Nori Green Pearl. Viendo un poco más abajo están las llantas de 18 y 20 pulgadas, la de 20 tiene acabado de lujo y por si fuera poco para el interior estará disponible el nuevo color de abedul.

RX 350 F Sport

Se dividirá en F Sport y un paquete de rendimiento. Ambos incluyen volante y perilla de cambio únicos, pedales de aluminio, parachoques, parrilla, insignias, asientos delanteros, medidor, ruedas de 20”.

El paquete performance agrega suspensión variable adaptativa basada en el Lexus LC500, gestión integrada de dinámica del vehículo, generador de sonido, asistencia deportiva eléctrica, techo corredizo y asientos con calefacción/ventilación.

Lexus RX y RXL ya se encuentran en producción y muy pronto estarán disponibles en los concesionarios.

Post Relacionados

“Héroes en Movimiento”, la iniciativa de GM

Desirée Nuñez

Jeep Renegade 2020 ya está en México con una sorpresa

Desirée Nuñez

Chevrolet Aveo 2024 ahora en versión hatchback

Desirée Nuñez

Deja un comentario