fbpx
Home » Mercedes-Benz CLA 2020 llegará en una sola versión
Noticias

Mercedes-Benz CLA 2020 llegará en una sola versión

Mercedes siempre ha sido sinónimo de moda, y qué mejor lugar que el Fashion Week en su edición 26 para presentar el nuevo CLA 2020 en territorio mexicano. Lo revelaron en el CES a inicios de año y así llega a México.

Equipado con tecnología y mejores acabados llega así el nuevo modelo. En el interior incorpora la pantalla del cuadro de instrumentos y del sistema multimedia unidas, lo que simula una pantalla aún más grande sobre el tablero.

Entre las características a destacar se encuentran: Faros LED de serie, rines de aluminio de 18”,a cientos deportivos en símil de cuero ARTICO, volante deportivo, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico para teléfonos, asistente de estacionamiento PARKTRONIC, cámara de reversa, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, siete bolsas de aire y el sistema Mercedes me connect (primero en incorporarlo).

Porta un motor turbo de 1.33L con 163 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque, asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete cambios.

Lo anterior lo hace llegar de 0 a 100 km/h en 8.2 segundos y con un rendimiento de 15.2 km/l en ciudad.

El nuevo Mercedes CLA 2020 ya está disponible en concesionarios mexicanos a un precio es de 699,900 MXN y llega en una sola versión: Progressive.

El Mercedes-Benz CLA es uno de los subcompactos fabricados por la firma desde el 2013

Post Relacionados

MAPFRE lanza una nueva aplicación para sus clientes

Desirée Nuñez

BMW Serie 5 incluirá videojuegos con AirConsole

Desirée Nuñez

Porsche 911 Speedster, 9 unidades para México

Desirée Nuñez

Deja un comentario