fbpx
Image default
Home » Previo al lanzamiento oficial, BMW exhibió la BMW R 1250 GS en Oaxaca
Motos

Previo al lanzamiento oficial, BMW exhibió la BMW R 1250 GS en Oaxaca

Previo al lanzamiento oficial en México, BMW exhibió la nueva BMW R 1250 GS en la ciudad del mezcal para la 22ª Convención Internacional de Moto Clubes BMW, en Oaxaca.

Bajo la organización del club BMW Motorrad Guelaguetza, la convención reunió a más de 550 asistentes, de los cuales 480 fueron motociclistas, a quienes recibió el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa.

BMW R 1250 GS

“Siempre es un gusto poder participar en actividades que fomenten el motociclismo seguro y responsable, y que mejor que en la Convención Internacional de las Moto Clubes BMW, con los entusiastas y fanáticos d ella marca, quienes son nuestros principales embajadores de la filosofía Make Life a Ride. No existe mejor escenario que éste, para representar por primera vez en México, la BMW R 1250 GS, previo a su llegada oficial al país”, afirmó Michel Goudet, director de BMW Motorrad para Latinoamérica.

Durante los cuatro días de la convención, se hizo la rifa de una BMW R nineT Urban G/S y una BMW R nineT Racer.

Pero además de motocicletas, la convención también incluyó artesanías, gastronomía tradicional, visitas guiadas en los espacios del centro histórico de la ciudad y para quien no tuviera el compromiso de manejar, degustaciones en una fábrica de mezcal.

La BMW R 1250 GS lleva más de 35 años en el mercado y la nueva al parecer ésta no tiene muchos cambios a simple vista pero sí en su interior, como el nuevo sistema BMW ShiftCam con control variable de las válvulas y la carrera de la válvula en la admisión para conseguir el mejor rendimiento del motor.

Más adelante, BMW Motorrad compartirá detalles acerca de su llegada, disponibilidad para nuestro país y precios de la nueva BMW R 1250 GS.

Related posts

Harley-Davidson Bronx se cancela y esta puede ser la razón

Desirée Nuñez

Lanzan nueva edición de la Dream D-Type de Honda

Desirée Nuñez

TMC Dumont, la moto con motor de avión funcional

Desirée Nuñez

Deja un comentario