fbpx
Home » Honda CRF Trail 2023, la nueva familia de motocicletas
Motos Noticias

Honda CRF Trail 2023, la nueva familia de motocicletas

México está por recibir a la familia CRF Trail 2023 de Honda Motos, pues es la misma firma quien acaba de confirmar el regreso de estas motocicletas que se adaptan para casi todo tipo de situaciones.

Desde la CRF250F de tamaño completo, hasta la pequeña CRF50F forman parte de esta familia.

La CRF50F es la más pequeña de la gama y fácil de manejar; la CRF125F está disponible en dos tamaños y es ideal para nuevos y jóvenes conductores, la CRF250F es de las más competitivas y versátiles. 

La marca nos explica un poco más acerca de cada una de ellas.

Honda CRF Trail 2023

Familia Honda CRF Trail 2023

CRF50F

Cuenta con un motor de cuatro tiempos enfriado por aire de 49cc, proporciona una potencia fácilmente manejable, mientras que el amortiguador y la horquilla invertida ofrecen una condición confortable y controlada.

El asiento de baja altura de la CRF50F y su embrague automático, permiten a los nuevos conductores enfocarse en los aspectos más básicos.

CRF110F

Es la motocross más vendida en la industria. Cuenta con un embrague automático, asiento de posición baja y arrancador eléctrico de botón, que permite a los conductores concentrarse en el camino.

Está equipada con un sistema de inyección directa de combustible Keihin y ofrece una potencia suave y manejable.

CRF125F

Equipada para todos los tipos de viajes off-road. Disponible en configuraciones de ruédalas estándar o grandes, da cabida a conductores de todos los tamaños.

Su mantenimiento es sencillo, gracias en parte a su sistema de inyección electrónico Keihin, que proporciona una potencia suave y fácil de manejar, para una tracción confiable en una gran variedad de condiciones de caminos.

CRF250F

Es el modelo más grande de la familia CRF Trail de Honda y es una buena opción para quienes exploran senderos por primera vez.

Está equipada con sistema de inyección directa de combustible Keihin, electrónicamente controlado, entrega la potencia de manera suave a lo largo de una amplia banda de desempeño para asegurar una máxima tracción para una gran variedad de terrenos.

La familia CRF Trail de Honda estará disponible en EE.UU. de manera escalonada a partir de agosto. La llegada a México se dará a conocer muy pronto, así como detalles y precios.

Post Relacionados

Una semana con: KIA Niro 2022 ¡y perros!

Desirée Nuñez

JAC Motors presenta la nueva Arquitectura Modular de Automóviles Inteligentes

Desirée Nuñez

Aston Martin Rapide E, el primer eléctrico de la firma

Desirée Nuñez

Deja un comentario