fbpx
Home » Chevrolet “All Star Driving School México” estrena nueva temporada
Noticias

Chevrolet “All Star Driving School México” estrena nueva temporada

La serie favorita de los aprendices en la conducción de autos, llegó. All Star Driving School México, la serie/reality show de Chevrolet en México estrena nueva y segunda temporada para enseñarnos un poco acerca de los buenos y malos hábitos que muchos podemos llegar a tener cuando estamos frente al volante. Todo esto, de la mano con personas expertas en el tema.

“Con esta nueva temporada, Chevrolet busca seguir promoviendo una cultura de seguridad vial en México y esta producción es una excelente plataforma para hacer llegar el mensaje de la importancia de ser mejores conductores”, comentó Karla Ortega, directora de publicidad y promociones de General Motors México.

En esta nueva edición, Daisy será el conductor y tendrá a especialistas que asesoren a las celebridades participantes.

Veremos personalidades como a Maca Carriedo, así como a los pilotos Oscar “El Vampiro” Ruiz y Mario Domínguez.

La lista de famosos que tendrán que poner a prueba sus habilidades son: Mariazel Olle, Yurem, Martha Figueroa, Rafa Sarmiento, Javier “El Chá” Ramírez, Gil Cerezo, Sara Maldonado, Roberto Carlo y Herly.

Pero también habrán personas de la audiencia, desde estudiantes, padres de familia y hasta conductores de transporte público.

All Star Driving School México está bajo la colaboración de Chevrolet, por lo que algunos de los modelos con los que estas personas harán las pruebas de manejo son Groove, Tracker, Captiva, Blazer, Tahoe y también veremos por ahí un Corvette y a Bolt EUV.

Consta de 13 episodios, mismos que estarán disponibles por Discovery Channel todos los martes a las 10:40 pm a partir del 9 de agosto.

All Star Driving School México

Post Relacionados

Bentley Mulliner Bacalar será una edición limitada

Desirée Nuñez

Hyundai presentará un crossover híbrido en el Salón de LA

Desirée Nuñez

Volkswagen Taos 2023 llegará en tres versiones

Desirée Nuñez

Deja un comentario