fbpx
Home » Nissan URVAN MY2023 arranca su producción para México
Noticias

Nissan URVAN MY2023 arranca su producción para México

Uno de los segmentos en los que México es cliente frecuente, sin duda es en los vehículos comerciales. Este año han habido un par de lanzamientos de distintas marcas y hace apenas un par de días, Nissan confirmó el arranque de producción de URVAN MY2023 para México, que llegará a reforzar el portafolio de vehículos comerciales ligeros de la marca.

“Con Nissan URVAN MY2023, Nissan Mexicana da un paso más en la renovación de su portafolio de producto, ofreciendo a todos los clientes, la mejor opción del segmento en el país. Nissan URVAN es el brazo derecho para los negocios en México, además de confiable, con una gran durabilidad, con tamaño ideal, versatilidad, bajo costo de propiedad y eficiencia de combustible, entre otros aspectos”, señaló Rodrigo Centeno, director Senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

URVAN tiene ya más de 30 años en el país, pues fue en 1987 cuando llegó a México, pero ésta llega a ser la tercera generación en el país y la quinta a nivel mundial.

Las generaciones cambian y por consiguiente las necesidades del cliente también, por lo que esta URVAN MY2023 contará ya con tres bodytypes diferentes (todas actualizadas) para así poder abarcar a todo tipo de cliente.

Desde versiones pra cargo, colectivo y pasajeros, este vehículo llegará a México directamente desde la Planta Nissan Shatai en Japón, lugar donde se ensambla.

En las próximas semanas, Nissan dará más datos sobre actualizaciones, precios y fecha de llegada a México.

Nissan URVAN MY2023

Post Relacionados

Salón de LA: Jeep Gladiator 2020, la versión pickup de Wrangler

Desirée Nuñez

Jeep Renegade Bronze Edition 2022 llega con otros tres colores

Desirée Nuñez

Salón de NY: KIA sorprende con la edición especial del Stinger GTS

Desirée Nuñez

Deja un comentario