fbpx
Home » Audi en la pantalla chica con “El agente invisible”
Noticias Tech & Style

Audi en la pantalla chica con “El agente invisible”

Si hay una marca de coches a la que le encanten los reflectores, es sin duda a la famosa firma de los cuatro aros. Desde la pantalla grande como Avengers, Fast & Furious, The art of racing in the rain, y ahora estrena también en una de las plataformas digitales más famosas de streaming, Netflix en “El agente invisible”.

Aunque no solamente se trata de “una pequeña aparición”, sino que Audi en realidad se unió a Netflix como la marca automotriz oficial para esta película.

Nada de spoilers, solo les adelantaremos que dentro de la cinta veremos cuatro vehículos Audi: RS e-tron GT, Q4 Sportback e-tron, RS 7 Sportback y R8 Coupé.

El agente invisible

El agente invisible o “The Gray Man” ya está disponible dentro del catálogo de Netflix y entre el reparto están: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, entre otros.

“Esta película tiene un atractivo y una intriga globales. Esta cooperación nos hizo sentir la acción y la adrenalina, al igual que los hermanos Russo, en Audi aprovechamos la t4ecnologúa para crear algo no visto ni experimentado antes. Trabajamos con los directores Joe y Anthony Russo en la selección de los autos. Ha resultado fascinante trabajar estrechamente con Netflix y ser socios en esta producción cinematográfica”, afirmó Henrik Wenders, director de marca de AUDI AG.

Post Relacionados

Chrysler Pacifica Pinnacle 2022, un auto de primera clase

Desirée Nuñez

Cadillac LYRIQ también llegará a México

Desirée Nuñez

Nissan Maxima 2019 de venta en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario