fbpx
Home » GAC Motor México ya abrió operaciones en México
Noticias

GAC Motor México ya abrió operaciones en México

Una de las nuevas marcas que llegaron a México en el último trimestre del 2023 fue GAC Motor, el fabricante de automóviles de China con sede en Cantón, y que llegó con dos vehículos para ofrecer a los mexicanos, porque además, anunció la apertura de su primer distribuidor.

GAC Motor México anunció la apertura del primer distribuidor oficial de la marca en Cancún en colaboración con Grupo DC, con el fin de acercar a futuros clientes a esta nueva experiencia y nuevos productos.

GAC Motor

Actualmente se ofrecen dos vehículos para el mercado mexicano: GS8 y EMZOOM, los modelos más icónicos de la marca.

“El pasado 16 de noviembre celebramos la llegada de nuestra marca al mercado mexicano y hoy se marca un importante hito en la consolidación del crecimiento y expansión de la estrategia de GAC Motor gracias a la apertura de nuestro primer showrooám en México, a través de la alianza con Grupo DC. Esta apertura junto con la experiencia y legado de Grupo DC nos permitirá brindar a los clientes y mexicanos el mejor servicio y satisfacción de compra, construir una conexión de confianza y demostrar nuestra capacidad para satisfacer las necesidades del consumidor mexicano, manteniendo la lealtad de nuestros clientes”, comentó Rafe Huang, presidente de GAC Motor México.

Post Relacionados

Así se presentó el Audi E-Tron totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Presentarán BMW Serie 2 Gran Coupé en Los Ángeles

Desirée Nuñez

Acura MDX 2022 se convierte en el nuevo buque de insignia

Desirée Nuñez

Deja un comentario