fbpx
Home » Chirey Arrizo 8 comenzó su preventa en México
Noticias

Chirey Arrizo 8 comenzó su preventa en México

Chirey arranca este nuevo año no solo con la llegada de un nuevo vehículo, sino con la de su primer sedán para el catálogo mexicano que además, pertenecerá al segmento D.

A casi dos años de haber iniciado operaciones en México, la marca china, Chirey, al fin agregó un sedán a su catálogo de oferta mexicano para competir contra otras marcas en más segmentos.

Arrizo 8

Arrizo 8 se colocará como el sedán insignia de la firma pertenece al segmento D, ya que se trata de un automóvil con lujo, tecnología y buen espacio interior.

No es la primera vez que se le ve, puesto que Arrizo 8 ya se vende en otros mercados y gracias a sus ventas superiores a las 17 mil unidades, fue buen elemento para elegir y traer ahora a nuestro país.

Chirey Arrizo 8: Características

Está basado en el concepto de “Brillo en el agua”. Al frente porta una parrilla de corte diamante con detalles cromados, el lateral incluye líneas de cintura dobles y por detrás tiene una caída cupé.

La seguridad también acompaña a este sedán. Presenta la mayor cantidad de bolsas de aire jamás mostradas por un vehículo de la marca, integra radares y cámaras de alta definición, así como una realidad aumentada en su interfaz.

Arrizo 8 ya está disponible en México con una preventa dando solo 5 mil pesos de apartado, además para los primeros 200 clientes en hacerlo, se les regalarán tres años de mantenimiento gratis.

Los detalles de precios los daremos a conocer en los próximos días a través de nuestras redes sociales.

Post Relacionados

Toyota Corolla Cross llegará por primera vez a México

Desirée Nuñez

Maserati Zèda será una pieza única

Desirée Nuñez

Jeep, el manejo autónomo y la Inteligencia Artificial

Desirée Nuñez

Deja un comentario