fbpx
Home » Salón de NY: KIA sorprende con la edición especial del Stinger GTS
Noticias

Salón de NY: KIA sorprende con la edición especial del Stinger GTS

Quien está en boca de todos gracias al modelo que presentó en el Salón de Nueva York, es Kia con la edición limitada del Stinger GTS.

Dejando a un lado el polémico color naranja habanero, el Stinger por sí solo es fabuloso y ahora en esta edición limitada agregaron mejoras en el interior y exterior.Stinger GTSPor fuera recibe un color exclusivo naranja, piezas de fibra de carbono en tapas laterales de los espejos y ventilaciones laterales, emblema trasero GTS y emblema Stinger central que reemplaza el logotipo de Kia en el maletero.

Por dentro, adorna el habitáculo con un volante y consola central envueltos en Alcántara y un techo tapizado en gamuza tipo Chamude.

Stinger GTS

En cuanto a mejoras internas, posee un motor V6 3.3 L turbo con 365 caballos de fuerza y 376 lb-ft de torque con transmisión automática de 8 velocidades.

Este fastback también ofrece un techo solar, sistema de audio premium Harman / Kardon y un cargador inalámbrico para smartphones compatibles.

Kia Stinger GTS está limitado a 800 unidades. El costo va de los $44 mil dólares para RWD y $46,600 para D-AWD. Comenzará su producción esta primavera.

Stinger apenas lleva dos años en el mercado pero le han sido suficientes para marcar territorio en el mercado de los sedanes deportivos, convirtiéndose así en el sedán deportivo de mayor rendimiento de Kia.

Más de Kia en Nueva York

La firma surcoreana también dio a conocer su visión del futuro para los autos eléctricos con el Kia HabaNiro Concept.

Es un vehículo totalmente eléctrico con tracción en las cuatro ruedas y un alcance de más de 300 millas.

El coche de cuatro plazas podrá tomar una autonomía de nivel cinco acompañado de puertas de ala de mariposa.

“Su hermoso diseño no sólo incorpora las necesidades de movilidad en el futuro, sino que su ingeniería y tecnología anticipan la forma en que la gente querrá moverse en un futuro cercano”, comentó Michael Cole, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de KMA.

Suena demasiado para ser realidad y efectivamente, el HabaNiro sólo muestra una mirada profética de la marca hacia el futuro de la movilidad, nada que se vaya a ser realidad o al menos no por el momento.

Post Relacionados

Subaru llevará dos modelos e-Boxer a Ginebra

Desirée Nuñez

Nissan Emotional Geometry Design ¿en qué consiste?

Desirée Nuñez

FCA, patrocinador oficial de la NFL 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario