fbpx
Home » Jeep Gladiator Launch Edition, la edición especial de Jeep Gladiator
Noticias

Jeep Gladiator Launch Edition, la edición especial de Jeep Gladiator

La producción del Jeep Gladiator (uno de los más esperados de Jeep) ya comenzó y los vehículos están a nada de llegar a los concesionarios, pero hay una cosa más. La firma decidió lanzar una pequeña serie de modelos: Jeep Gladiator Launch Edition.

Jeep Gladiator Launch Edition

Sólo se construirán 4,190 vehículos. La cifra es por un tributo al código de área 419 en Toledo, Ohio, donde el Jeep Wrangler y Gladiator se encuentran.

Hablando de easter eggs, los pedidos comenzarán el 4 de abril, o sea el 4/4 (4×4).

Posee un distintivo de aluminio forjado único, llantas de aluminio negro brillante de 17” equipadas con llantas todo terreno Falken Wildpeak de 33” y un techo rígido del color de la carrocería.

Jeep Gladiator Launch Edition

El precio de cada Jeep Gladiator Launch Edition será de $60,815 dólares y estará disponible en rojo, blanco, plata, negro o granito.

Dato: Los clientes que per-ordenen un Jeep Gladiator Launch Edition entrarán al concurso “Find your Liberty” y el ganador será acreedor de un cheque por $1000,000, lo que equivale a un año de salario aproximadamente, esto, para que el cliente disfrute un año de diversión con su nueva camioneta.

Jeep Gladiator Launch Edition

Post Relacionados

BMW X1 llega a México y esto es lo que debes saber de su llegada

Desirée Nuñez

McLaren revela teaser trasero del Speedtail

Desirée Nuñez

Honda nos dice la importancia de las SUV

Desirée Nuñez

Deja un comentario