fbpx
Image default
Home » Steady Garage personalizó una Gold Wing
Motos

Steady Garage personalizó una Gold Wing

En el marco de la Semana de la motocicleta en el Daytona International Speedway, Honda develó una Gold Wing personalizada hecha a la medida.

Ahora se llama “Cool Wing” y fue creada por Kevin Dunn, Duy Nguyen, Jimmy Chen y Ray Tong, del Steady Garage del sur de california.

“Cool Wing tiene un espíritu juvenil, creativo y emocionante, al mismo tiempo que respeta la marca Gold Wing y lo que representa”.

Gold Wing

“Nuestro equipo estaba encantado de ser la empresa elegida para construir un Gold Wing personalizada para Honda”, dijo Kevin Dunn, cofundador de Steady Garage.

La Gold Wing 2019 es una versión contemporánea del legendario “Rey de las motocicletas”, pero el equipo de diseño de Steady Garage quiso transformarla en una motocicleta que representara su amor por el estilo moderno y rendir homenaje a la sólida herencia Gold Wing de Honda.

Quisieron crear algo elegante y funcional. Agregaron una suspensión neumática y silenciadores de estilo batique, incorporaron la silla de cuero hecha a mano, detalles de metal desnudo y detalles gráficos en la pintura.

Gold Wing

“Tuvimos que hacer que se viera bien sin alejarnos de la funcionalidad. La moto tiene mucha actitud y en nuestra opinión, los colores personalizados hacen que se vea muy bien”.

La Honda Gold Wing es una motocicleta de turismo diseñada y fabricada por Honda. Su primera versión se introdujo en octubre de 1974.

Gold Wing

En aquél entonces, montaba un motor bóxer de 4 cilindros y 999 cc; en el 2001 terminó con un motor bóxer de 6 cilindros y 1832 cc.

Daytona International Speedway estará del 8 al 17 de marzo.

Related posts

Yamaha Tracer 700 protagonizará La Vuelta a España

Desirée Nuñez

R nineT /5 llega para el 50 aniversario

Desirée Nuñez

Aston Martin AMB 001, limitada a 100 unidades

Desirée Nuñez

Deja un comentario