fbpx
Home » Aston Martin DBS 59 homenajeará al primer DBR1 ganador en Le Mans
Noticias

Aston Martin DBS 59 homenajeará al primer DBR1 ganador en Le Mans

Aston Martin Cambridge lanzará el Aston Martin DBS 59, una edición especial de aquél DBR1 que ganó por primera vez una carrera de Le Mans en 1959 y decidió pasarle la tarea a Q by Aston Martin para hacerlo.

Después de 60 años, este Superleggera DBS de edición especial reflejará el diseño personalizado de Q by Aston y del DBR1 original.

Aston Martin DBS 59

Está hecho de fibra de carbono con algunos detalles en bronce. El techo negro es de fibra de carbono, las llantas son de 21” y en los neumáticos agregaron una flecha amarilla.

En el habitáculo asientos de piel color Chestnut Tan y Obsidian Black  y en la parte trasera del reposa cabezas agregaron el mismo tejido de aquél vehículo de 1959, mismo que también se encuentra en las puertas.

La palanca de cambios y el bordado de “Edición 59” tienen acabado bronce y otras partes del interior están pintadas en Racing Green.

Incluso los compradores podrán comprar una réplica del casco y gafas, guantes y el traje azul de carreras de aquella época.

Aston Martin DBS 59

Q by Aston Martin sólo hizo 24 ejemplares del DBS 59 para celebrar cada hora de la famosa carrera de Las 24 horas, Le Mans.

Q by Aston Martin es el servicio exclusivo de personalización de Aston Martin.

Post Relacionados

Audi A8, nuevos colores y tecnologías

Desirée Nuñez

Stella Vita, la casa sobre ruedas que se alimenta de energía solar

Desirée Nuñez

Half-Track Fox, la oruga de 60 años se restaura

Desirée Nuñez

Deja un comentario