fbpx
Home » Rediseñan el nuevo MINI Clubman y así se ve
Noticias

Rediseñan el nuevo MINI Clubman y así se ve

El MINI Clubman acaba de obtener un ligero rediseño en estética y una amplia gama de opciones para modificarlo al gusto del cliente. Esta modificación abarca tanto características físicas, interiores, así como más técnicas.

El nuevo MINI Clubman de 5 plazas no tiene cuatro puertas ni cinco, sino 6. Las cuatro que ya conocemos en los laterales para los pasajeros y además en la parte trasera incluye dos puertas par ala cajuela que se abren de manera lateral.

MINI Clubman

De frente, está la parrilla de radiador con nuevo diseño que ahora se extiende por toda la fascia. Faros LED con función Matriz para el haz de luz, nuevas luces antiniebla LED con anillo de luz de conducción y luces traseras LED de serie (diseño Union Jack opcional).

Como características de serie, el frontal viene con bordes de cromo y como opción está el acabado en piano black.

Viendo hacia abajo, calza unos rines de aleación ligera de 16, 17, 18 ó 19 pulgadas según la versión. Una de las novedades es que los rines de 18” se encuentran con diseño Multiray Spoke 2-tone y MINI Yours British Spoke 2-tone, mientras que los de 19” están en dos tonos de John Cooper Works Circuit Spoke.

Interior

El habitáculo adopta una pantalla táctil a color de 6.5” aunque también estará una de 8.8” como opción.

Posee un volante deportivo MINI Yours y la variante de vestiduras MINI Yours Leather Lounge Carbon Black. Asimismo Agregó nuevas vestiduras de piel  para el interior.

MINI Clubman

Tiene disponibles una variedad de materiales, como Piano Black iluminado, Frozen Blue iluminado y Fiber Alloy iluminado. Así como esas hay más opciones de personalización para el interior.

Motorización

El portafolio de motores varía dependiendo del mercado. Pero en general incluye dos motores de gasolina de 3 cilindros y uno de 4 cilindros, junto con uno de 3 cilindros y dos motores de 4 cilindros diésel.

Más adelante agregarán un nuevo modelo, la edición deportiva del MINI John Cooper Works Clubman y con ello probablemente se amplíen las opciones.

Versiones

MINI One Clubman, MINI Cooper Clubman, MINI Cooper S Clubman, MINI Cooper S Clubman ALL4, MINI One D Clubman, MINI Cooper D Clubman, MINI Cooper SD Clubman y MINI Cooper SD Clubman ALL4.

Para el MINI One Clubman, MINI Cooper Clubman, MINI Cooper S Clubman y el MINI One D Clubman, está disponible opcionalmente una transmisión Steptronic de 7 velocidades con doble embrague.

MINI Clubman

La transmisión deportiva Steptronic de 7 velocidades es para el MINI Cooper S Clubman, para el MINI Cooper D Clubman está la transmisión Steptronic de 8 velocidades y para el MINI Cooper SD Clubman y SD Clubman ALL4 está la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades.

También dispondrá de una suspensión adaptativa para configurar el amortiguador y mejorar el manejo en curvas.

Estará disponible en tres colores: Indian Summer Red metálico, British Racing Green metálico o MINI Yours Enigmatic Black metálico.

Como alternativa al color de la carrocería, toldo y cubiertas de espejos laterales está el color negro, blanco o plateado.

Post Relacionados

Una semana con: Hyundai Tucson, la SUV C de diseño llamativo

Desirée Nuñez

RAM Revolution revolucionará el mercado de las pickups

Desirée Nuñez

Detalles y curiosidades del lugar donde nacen todos los deportivos Porsche

Desirée Nuñez

Deja un comentario