fbpx
Home » Honda trabaja con start-ups para la movilidad del futuro
Tech & Style

Honda trabaja con start-ups para la movilidad del futuro

Estamos ya en la era digital y eso conlleva a un sin fin de avances tecnológicos que van ligados a nuestra vida diaria. Además de trabajar con fabricantes del sector automotriz, Honda trabaja con Start-ups para la movilidad del futuro.

Como parte de Honda Innovations, el programa de innovación Honda Xcelerator sirve como catalizador para descubrir y experimentar con nuevas tecnologías y conceptos comerciales.

 Start-ups

Los áreas en las que se centra Honda Xcelerator son: Inteligencia Artificial, Vehículos conectados, Innovación energética, Interfaz hombre-máquina, Innovación industrial, Movilidad personal y Robótica.

Start-Ups

  • BRAIQ: Personalización de la experiencia del Control de Crucero Adaptativo para ayudar a aumentar la comodidad de los pasajeros y fomenta la confianza en la tecnología de conducción automática.
  • DeepMap: Tecnología de cartografía que proporciona mapas precisos en alta definición y localización en tiempo real como un servicio para vehículos autónomos.
  • DynaOptics: Pretende aprovechar el poder de la ética de forma libre para ofrecer una mayor conciencia de situación y seguridad en las carreteras, aumentando la luz de los sensores de cámara para que los objetos se detecten y clasifiquen de forma más rápida y precisa.
  • EXO Technologies: Ofrece soluciones GPS de alta precisión y bajo costo para aplicaciones de movilidad inteligente, y proporciona valor a los clientes al mejorar la navegación en el automóvil y las indicaciones giro a giro.
  • Tactual Labs: Rodea cada superficie a través de sensores de detección del cuerpo humano en tiempo real, proporcionando a los conductores y motociclistas una mayor comodidad y seguridad.
  • WayRay: Sistema de navegación holográfico de realidad aumentada para automóviles conectados avanzados, para mostrar indicadores en tiempo real para la detección de obstáculos en carretera y peatones, visualizando puntos de interés o alertando sobre peligros.

Algo así como los sistemas de detector de obstáculos.

Los ejemplos anteriores demuestran cómo la tecnología va ligada del futuro y es aplicada en cualquier materia.

De esta manera, Honda se encuentra innovando en el mundo de la movilidad.

Post Relacionados

Channel Hyundai, el canal que te dice la disponibilidad de coches

Desirée Nuñez

Geely México es patrocinador de los Adidas Splits 2024

Desirée Nuñez

Destinos para un roadtrip este 14 de febrero

Desirée Nuñez

Deja un comentario