fbpx
Home » Honda trabaja con start-ups para la movilidad del futuro
Tech & Style

Honda trabaja con start-ups para la movilidad del futuro

Estamos ya en la era digital y eso conlleva a un sin fin de avances tecnológicos que van ligados a nuestra vida diaria. Además de trabajar con fabricantes del sector automotriz, Honda trabaja con Start-ups para la movilidad del futuro.

Como parte de Honda Innovations, el programa de innovación Honda Xcelerator sirve como catalizador para descubrir y experimentar con nuevas tecnologías y conceptos comerciales.

 Start-ups

Los áreas en las que se centra Honda Xcelerator son: Inteligencia Artificial, Vehículos conectados, Innovación energética, Interfaz hombre-máquina, Innovación industrial, Movilidad personal y Robótica.

Start-Ups

  • BRAIQ: Personalización de la experiencia del Control de Crucero Adaptativo para ayudar a aumentar la comodidad de los pasajeros y fomenta la confianza en la tecnología de conducción automática.
  • DeepMap: Tecnología de cartografía que proporciona mapas precisos en alta definición y localización en tiempo real como un servicio para vehículos autónomos.
  • DynaOptics: Pretende aprovechar el poder de la ética de forma libre para ofrecer una mayor conciencia de situación y seguridad en las carreteras, aumentando la luz de los sensores de cámara para que los objetos se detecten y clasifiquen de forma más rápida y precisa.
  • EXO Technologies: Ofrece soluciones GPS de alta precisión y bajo costo para aplicaciones de movilidad inteligente, y proporciona valor a los clientes al mejorar la navegación en el automóvil y las indicaciones giro a giro.
  • Tactual Labs: Rodea cada superficie a través de sensores de detección del cuerpo humano en tiempo real, proporcionando a los conductores y motociclistas una mayor comodidad y seguridad.
  • WayRay: Sistema de navegación holográfico de realidad aumentada para automóviles conectados avanzados, para mostrar indicadores en tiempo real para la detección de obstáculos en carretera y peatones, visualizando puntos de interés o alertando sobre peligros.

Algo así como los sistemas de detector de obstáculos.

Los ejemplos anteriores demuestran cómo la tecnología va ligada del futuro y es aplicada en cualquier materia.

De esta manera, Honda se encuentra innovando en el mundo de la movilidad.

Post Relacionados

Nissan y Discovery México anuncian una miniserie web

Desirée Nuñez

BMW iX llega con un nuevo nivel de electrificación a México

Desirée Nuñez

Esta es la nueva airbag de Honda

Desirée Nuñez

Deja un comentario