fbpx
Home » Hyundai Cradle organizará el Foro de Innovadores en Movilidad 2020
NoticiasTech & Style

Hyundai Cradle organizará el Foro de Innovadores en Movilidad 2020

Hyundai Motor Group anunció que el quinto Foro de Innovadores de Movilidad será organizado virtualmente por Hyundai CRADLE Silicon Valley del 29 al 30 de octubre.

Cualquier persona interesada en unirse a la conversación sobre el futuro de la innovación en movilidad puede registrarse en el sitio web.

Bajo el lema “De la visión a la realidad”,MIF dará el siguiente paso para convertir la movilidad centrada en el ser humano en una realidad.

Con la industria automotriz experimentando una gran transformación impulsada por la electrificación, la inteligencia artificial y la digitalización, el foro tiene como objetivo facilitar la evaluación crítica de todos los avances tecnológicos, políticas, regulaciones y cambios en el modelo comercial necesarios para impulsar un mayor desarrollo.

Este año, los oradores presentarán discusiones en profundidad sobre los beneficios y desafíos de crear un negocio de vehículos autónomos impactantes.

Asimismo, dentro de los temas están reinventar la asociación público-privada, ética y valores humanos, sostenibilidad inclusiva y la seguridad pública en el transporte de pasajeros.

“Estamos muy emocionados de tener una lista distinguida de oradores para MIF 2020, que abordan el tema de este año”, dijo Henry Chung, director de Hyundai CRADLE.

Este año, Hyundai CRADLE decidió abrir una sesión de networking virtual especial el 30 de octubre solo por invitación llamada “MIF Ignite”.

Los participantes podrán elegir uno de varios temas, como el negocio de las pilas de combustible, soluciones de fábricas inteligentes y ciudades inteligentes.

Entre los oradores destacan: Dan Doctoroff, Bhavish Aggarwal, Denis Sverdlov, Karl lagnemma, Jiajun Zhun, y otros.

Hyundai Cradle

Comunicado de prensa

Hyundai Motor

Post Relacionados

Con Hyundai “Home Advantage” practica fútbol desde casa

Desirée Nuñez

Hyundai Elevate Walking Car podrá conducir, caminar ¡y escalar!

Desirée Nuñez

La historia del color British Racing Green, el icónico acabado de pintura de MINI

Desirée Nuñez

Deja un comentario