fbpx
Home » Audi A6 Allroad Quattro llegará con una edición aniversario
Noticias

Audi A6 Allroad Quattro llegará con una edición aniversario

La firma de los cuatro aros está a punto de lanzar la nueva generación del Audi A6 Allroad Quattro y lo mejor es que no llegará sola, sino que vendrá acompañada de una edición aniversario.

La edición aniversario incluirá los colores originales del siglo XX y celebra el primer vigésimo aniversario del A6 Allroad 1999.

Audi A6 Allroad Quattro

La nueva generación llega con un diseño llamativo, amplios paquetes de equipos y capacidades todoterreno.

A6 Allroad Quattro

Corresponde a la cuarta generación del modelo. Posee una parrilla de un sólo cuadro más afilada y con aluminio en los bordes.

Audi A6 Allroad Quattro

Los asientos deporitvos vienen en Alcántara y cuero; el cuero parcial es estándar en tres combinaciones de colores: negro, perla beige o cuero okapi marrón, con tela negra.

Posee unos potentes motores V6 TDI, son tres en total: El 3.0 TDI contiene 227 caballos de fuerza y 368 libras pie de torque, alcanza de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos.

El 50 TDI se eleva a 282 caballos de fuerza y 457 lb/pie de torque, por lo que llega de 0-100 km/h en sólo 5.9 segundos.

Finalmente, el TDI de nivel superior llega a 344 caballos de fuerza y 516 lb/pie para pasar de 0-100 km/h en 5.2 segundos.

Los tres a través de una transmisión tiptronic de ocho velocidades. Tanto la suspensión neumática adaptativa y la tracción total siguen siendo estándar.

Audi A6 Allroad Quattro

Audi 20 Years Allroad Edition

Celebra los primeros 20 años y se venderá el día del lanzamiento de la versión normal.

Estará disponible en Glacier White, Soho Brown o Gavial Green, igual al del modelo original de 1999.

Obtendrá el paquete negro extendido con llantas mas grandes de 19”, asientos deportivos negros en Alcántara y Cuero e incrustaciones de aluminio.

Saldrá a la venta este mes en Alemania y otros mercados europeos, el precio de lista es de $69,400 dólares (61.500 euros).

Audi A6 Allroad Quattro

Post Relacionados

Toyota Gazoo Racing ya llegó a México

Desirée Nuñez

KIA Sorento 2021, así luce en imágenes oficiales

Desirée Nuñez

Esto es lo que presentará BMW en el Salón de Ginebra

Desirée Nuñez

Deja un comentario