fbpx
Home » Audi A6 Allroad Quattro llegará con una edición aniversario
Noticias

Audi A6 Allroad Quattro llegará con una edición aniversario

La firma de los cuatro aros está a punto de lanzar la nueva generación del Audi A6 Allroad Quattro y lo mejor es que no llegará sola, sino que vendrá acompañada de una edición aniversario.

La edición aniversario incluirá los colores originales del siglo XX y celebra el primer vigésimo aniversario del A6 Allroad 1999.

Audi A6 Allroad Quattro

La nueva generación llega con un diseño llamativo, amplios paquetes de equipos y capacidades todoterreno.

A6 Allroad Quattro

Corresponde a la cuarta generación del modelo. Posee una parrilla de un sólo cuadro más afilada y con aluminio en los bordes.

Audi A6 Allroad Quattro

Los asientos deporitvos vienen en Alcántara y cuero; el cuero parcial es estándar en tres combinaciones de colores: negro, perla beige o cuero okapi marrón, con tela negra.

Posee unos potentes motores V6 TDI, son tres en total: El 3.0 TDI contiene 227 caballos de fuerza y 368 libras pie de torque, alcanza de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos.

El 50 TDI se eleva a 282 caballos de fuerza y 457 lb/pie de torque, por lo que llega de 0-100 km/h en sólo 5.9 segundos.

Finalmente, el TDI de nivel superior llega a 344 caballos de fuerza y 516 lb/pie para pasar de 0-100 km/h en 5.2 segundos.

Los tres a través de una transmisión tiptronic de ocho velocidades. Tanto la suspensión neumática adaptativa y la tracción total siguen siendo estándar.

Audi A6 Allroad Quattro

Audi 20 Years Allroad Edition

Celebra los primeros 20 años y se venderá el día del lanzamiento de la versión normal.

Estará disponible en Glacier White, Soho Brown o Gavial Green, igual al del modelo original de 1999.

Obtendrá el paquete negro extendido con llantas mas grandes de 19”, asientos deportivos negros en Alcántara y Cuero e incrustaciones de aluminio.

Saldrá a la venta este mes en Alemania y otros mercados europeos, el precio de lista es de $69,400 dólares (61.500 euros).

Audi A6 Allroad Quattro

Post Relacionados

Regalan la unidad 500,000 de Mazda México

Desirée Nuñez

Lamborghini Urus 2021 llega con la edición Pearl Capsule

Desirée Nuñez

Aún puedes adquirir aquél Ford F-150 Lightning Rod 2001

Desirée Nuñez

Deja un comentario