fbpx
Home » Audi Creativity Boxes dejará salir tu lado creativo y sustentable
NoticiasTech & Style

Audi Creativity Boxes dejará salir tu lado creativo y sustentable

Después de la llegada del RS e-tron GT a tierras mexicanas, Audi no ha parado de mostrarlo al público entero para que lo conozcan, pues no se trata de cualquier automóvil de la firma de los cuatro aros, sino de un modelo de propulsión eléctrica con energía pura y alto desempeño. Como parte de esta campaña, la firma lanzó las Audi Creativity Boxes, una manera nueva, original y divertida de conocer el coche.

Es tanto el auge, que Audi y Amazon se unieron para seguir mostrando este vehículo de manera sustentable.

¿Cómo? Incorporándolo a las cajas de envío que hace la empresa de paquetería más grande del mundo.

Algunos de los productos que se empacarán en estas cajas con la imagen del Audi RS e-tron GT a nivel nacional serán electrónicos, consolas, videojuegos, productos de belleza, entre otros. En realidad no tendrá mucho que ver el contenido con la caja, pero sin duda se llevarán una gran sorpresa.

Y para seguir en el mood sustentable, estas cajas están hechas de un material 100% reciclado con el sello que certifica la naturaleza y el origen de los materiales utilizados.

“En Audi de México buscamos constantemente estar alineados con la tecnología, la innovación y la sustentabilidad con el objetivo de lograr una movilidad sostenible, formando una red global junto con nuestros clientes, socios y aliados como lo hacemos ahora con Amazon”, explicó Edgar Casal, Director de Audi de México.

Las Audi Creativity Boxes son reutilizables

Pero además de que la caja luce bien, podrán darle un segundo uso según sea la necesidad de la persona compradora.

Las Audi Creativity Boxes pueden usarse como: rascador de mascotas, auto a escala, archivador par aguardar documentos y hasta un porta celular.

A partir del 9 de marzo ya se empezaron a entregar estas cajas, y la campaña durará entre 6 y 8 semanas.

Post Relacionados

Subastarán el Buggy Meyers Manx de Steve McQueen

Desirée Nuñez

Honda Talon 2022, deportivo y off-road

Desirée Nuñez

BMW Motorrad celebra la llegada de BMW R nineT 100 Years a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario