fbpx
Home » Hagan espacio porque ya está aquí el Aston Martin DBS GT Zagato 2020
Noticias

Hagan espacio porque ya está aquí el Aston Martin DBS GT Zagato 2020

Aston Martin nos reveló imágenes que dejan ver las nuevas versiones del vehículo de producción, Aston Martin DBS GT Zagato 2020 y nos recuerda con toda razón a su predecesor Vanquish Zagato.

Desde el mes de marzo comentamos acerca de este vehículo y que llegaría junto con el DB4 para celebrar los 100 años de la compañía. Bien, aquí los tenemos.

Aston Martin DBS GT Zagato 2020

Tenemos una parrilla delantera de gran tamaño, que según Aston Martin, se compone de 108 piezas individuales de fibra de carbono, y cuando el auto se apaga, se mueven para que la parrilla quede sólida y al ras con la carrocería, extraño.

Cuando el auto se enciende, se mueven para dejar pasar el aire. A esto, la compañía lo describe como “revolotear” a la vida.

El techo es de doble burbuja y de una sola pieza, está hecho de fibra de carbono que s e extiende desde el parabrisas hasta el borde de la tapa de la cajuela.

Entre las diferencias están las luces traseras que ahora son más pequeñas y  no tiene las luces antiniebla redondas dobles del Vanquish. El auto en sí luce más bajo y largo que el Vanquish.

Aston Martin DBS GT Zagato 2020

Agregaron una cámara de vista trasera que nuestra imágenes en una pantalla donde va el espejo retrovisor.

Por el momento no tenemos detalles técnicos específicos, sólo sabemos que el auto se basará en el DBS Superleggera, así que podría tratarse un V12 5.2L doble turbo co n715 caballo de fuerza y 664 lb-ft de torque (mucho más que Vanquish Zagato).

Sólo se construirán 19 pares de ambos modelos. La producción comenzará el próximo año y el precio de ambos será de $7.9 millones de dólares.

Post Relacionados

ECOBICI llegará a tres nuevas alcaldías en la CDMX

Desirée Nuñez

Dodge Challenger Shakedown, el primero de los siete “Last Call”

Desirée Nuñez

Gran Premio de México 2018: Horarios y dónde verlo

Desirée Nuñez

Deja un comentario