fbpx
Home » Volkswagen de México y GrandPet llevan alegría a albergues de perros
Noticias

Volkswagen de México y GrandPet llevan alegría a albergues de perros

Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso con México, aliándose con GrandPet para llevar alimento a albergues con perros en situación de calle o abandono.

Volkswagen Vehículos Comerciales y GrandPet llevaron a cabo una dinámica para transportar alimento a los perritos de albergues.

Durante todo el mes de julio y en especial el pasado fin de semana (Día Internacional del Perro), pusieron en marcha la segunda edición del proyecto “Carga de Sonrisas” en la que se recolectaron donaciones con los empleados de Volkswagen de México y GrandPet, así como en las concesionarias Volkswagen Optima Angelópolis en Puebla y Volkswagen Cresta Narvarte en la CDMX.

GrandPet

Cerraron con broche de oro el pasado fin de semana en el Parque de los Venados en la CDMX.

Se recolectaron 2.25 toneladas de alimento, pero como el compromiso de GrandPet y Volkswagen Vehículos Comerciales era duplicar la cantidad, en total se entregaron  4.5 toneladas en albergues de Puebla y la Ciudad de México.

Por otro lado la Combi fue elegido gracias al gran reconocimiento y carisma que tiene en México.

“Combimascotas”, Transporter y Caddy, se comprobó que trabajando en manada se logran grandes Carga de Sonrisas.

El alimento seleccionado por GrandPet es “GrandPet Carne Fresca”, alimento premium que proporciona un alto valor biológico y de alta digestibilidad.

Algunos de los albergues en Puebla son “Funky Town” con más de 190 perros, “Huellitas Dog” con 60 perros, y en la CDMX “La casa del mestizo” con más de 100 perros.

Post Relacionados

BMW Group hará el tour mundial de Coldplay más sostenible

Desirée Nuñez

¿Cómo funciona un seguro de autos?

Desirée Nuñez

Toyota en Tokio 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario