fbpx
Home » La planta de Stellantis en Toluca cumple 55 años
Noticias

La planta de Stellantis en Toluca cumple 55 años

Stellantis es uno de los grupos automotrices más grandes que existen actualmente, abarcando marcas como Ram, Peugeot, Dodge, Fiat, Jeep, Chrysler, Alfa Romeo y otras más, y por ello debían tener una planta en nuestro país, que además, está cumpliendo ya sus primeros 55 años.

Inició sus operaciones 1968 y al día de hoy cuenta con más de 2500 colaboradores.

La planta de Stellantis en Toluca está conformada por mano de obra mexicana que a lo largo de estas más de cinco décadas ha visto pasar generaciones y transformaciones non solo de los vehículos, sino de las marcas que la conforman.

“Para todos los que formamos parte de esta Planta, es un honor cumplir 55 años ininterrumpidos produciendo diferentes vehículos para el mundo. Este logro ha sido posible gracias a la excelente mano de obra y al compromiso de siempre hacer las cosas mejor por parte de cada uno de los que trabajan aquí”, comentó Carlos Rivera, vicepresidente de manufactura en México.

En la Planta de Stellantis Toluca se han producido vehículos como: Chrysler Phantom, Dart K, Chrysler Shadow, Chrysler/Dodge Neon, Chrysler Spirit, PT Cruiser, Dodge Journey, Fiat freemont y Fiat 500.

Actualmente, ahí se producen el Jeep Compass en 10 versiones, mismo que se exporta a Canadá y Estados Unidos. De hecho este año produjeron el Compass número un millón.

Post Relacionados

¿Cuál es la demanda de los millennials en la industria automotriz?

Desirée Nuñez

Mazda 3 HB Turbo llegará a México

Desirée Nuñez

Nissan y Renault otorgarán vehículos eléctricos a Uber

Desirée Nuñez

Deja un comentario