fbpx
Home » KIA Motors India lanza imágenes de KIA Sonet
Noticias

KIA Motors India lanza imágenes de KIA Sonet

KIA Motors India compartió hace unos días las imágenes oficiales del interior y exterior de KIA Sonet, su próxima SUV compacta, la cual se presentó por primera vez en la Auto Expo 2020  de febrero como un concepto y hoy ya es casi una realidad.

Está fabricada en la India, cosa que no es rara puesto que el mercado principal será ese y posteriormente se anunciará su comercialización para otros mercados mundiales.

KIA Sonet

Las imágenes muestran una cabina sofisticada y animada con un tablero de instrumentos liso y amplio. La pantalla es rectangular, HD y de 10.25 pulgadas al centro de la pantalla de instrumentos y las rejillas de ventilación en forma rectangular vertical.

En cuanto al exterior portará la heredera parrilla nariz de tigre, con una malla de rejilla geométrica tridimensional “stepwell”.

“Estamos extremadamente emocionados de presentar la nueva KIA Sonet al mundo, una SUV compacta con un carácter fuerte y musculoso que solo se encuentra en vehículos mucho más grandes. Su intransigente atención al detalle y la selección de colores y materiales solo podría haberse inspirado en la gran herencia cultural que nuestros diseñadores encontraron en toda la India”, dijo Karim Habib, vicepresidente Senior y jefe de KIA Global Design en KIA Motors Corporation.

KIA Sonet contará con una extensa lista de equipos de seguridad activos y pasivos, viene equipada con hasta seis bolsas de aire. Se posicionará por debajo del Sportage.

KIA Sonet está lista para presentarse en su estreno mundial este viernes 7 de agosto. Mientras tanto, no se han confirmado los mercados donde se comercializará.

Post Relacionados

Beat Tesla cumplió un año en la CDMX y este es su futuro

Desirée Nuñez

Renault Austral, la nueva SUV de la firma en su última etapa

Desirée Nuñez

JAC se suma a Beat México con el E J7

Desirée Nuñez

Deja un comentario