fbpx
Home » MINI John Cooper Works GP, listo para arribar a México
Noticias

MINI John Cooper Works GP, listo para arribar a México

La tercera generación del MINI John Cooper Works GP está a próxima a llegar a México con una excelente noticia, ¡44 ejemplares únicos para nuestro país!. Así es, MINI anunció que de las 3,000 unidades que se harán de esta edición, 44 son destinadas a México.

John Cooper Works GP

Es el modelo más rápido y potente de la marca británica, aprobado para su uso en carretera, que tanto en carretera como en pista, es una fuente constante de puntos destacados deportivos.

Las características exteriores e interiores van acompañadas de la combinación de colores oscuros como el gris y azul, en ambos lados con acentos rojos para destacar la deportividad.

El interior se acompaña por materiales exquisitos, hay piel principalmente en el tablero de instrumentos, puertas y volante; por otro lado, además de tener una forma curva para mejorar el agarre del conductor, los asientos son de alcántara oscura.

Los acentos rojos los vemos en las costuras, cinturón de seguridad y luces del interior, así como en el spoiler exterior y el logotipo GP.

El MINI John Cooper Works GP obtiene un motor sobrealimentado de 4 cilindros en línea con 225 kW / 306 caballos de fuerza y un par máximo de 450 Nm.

La transmisión Steptronic es de 8 velocidades, garantizando la conversión sin pérdidas del par motor en un desempeño emocionante.

La llegada del MINI John Cooper Works GP a México está cada vez más cerca y aquí te diremos la fecha exacta de su llegada. Espera más detalles.

John Cooper Works GP

Post Relacionados

Nissan NP300 Frontier lanza dos nuevas ediciones

Desirée Nuñez

¿Modificarán el programa Hoy No Circula en la CDMX?

Desirée Nuñez

Fuji, la ciudad que representa el futuro de Toyota

Desirée Nuñez

Deja un comentario