fbpx
Home » Mini John Cooper Works GP llegará hasta el 2020
Noticias

Mini John Cooper Works GP llegará hasta el 2020

Es costumbre que cada cierto tiempo, Mini lance un modelo GP. Vimos uno en el 2006, otro en el 2013 y próximamente, en el 2020 para ser exactos, lanzará el Mini John Cooper Works GP.

Los anteriores GP suelen tener menos peso, más potencia y un alerón trasero grande que los tradicionales, éste no será la excepción.

El Mini John Cooper Works GP adquirirá un estilo inspirado en el concepto Mini John Cooper Works GP que mostró la firma en el Auto Show de Frankfurt el año pasado y no obtendrá asientos en la parte trasera.

Pero eso no es todo. En lo que llega esta versión GP en el 2020, la compañía también anunció que lanzará ediciones especiales:

Mini John Cooper Works Knights Edition, es un Mini JCW Hardtop en negro con un techo plateado, espejos y rayas en el capó.

Obtiene rayas plateadas y rojas en los laterales, algunos acentos en negro para ciertas partes del vehículo y saldrá a ala venta el primer trimestre del 2019.

Mini Countryman Yin Yang Edition, es un Mini Cooper S Countryman básico en negro o blanco.

Mini Clubman Starlight Edition, es un Cooper S Clubman en azul oscuro con techo plateado, espejos y rayas en el capó que ya se encuentra a la venta.

Tanto el Yin Yang como el Starlight, incluyen algunos accesorios de equipaje como equipamiento estándar.

Este mes, arribaron a nuestro país el MINI John Cooper Works Countryman y el MINI John Cooper Works Silver Edition.

Mini John Cooper Works GP

Post Relacionados

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 disponible en México

Desirée Nuñez

Un Lamborghini Huracan traslada un riñón en Italia

Desirée Nuñez

Acura ILX 2020 ya está a la venta en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario