fbpx
Home » Bentley Flying Spur, la berlina llegará con más lujo
Noticias

Bentley Flying Spur, la berlina llegará con más lujo

Hace unos días, Bentley adelantó que presentaría la nueva generación del Bentley Flying Spur el 11 de junio a través de un video muestra un tanto interesante con tomas desde el aire. Ya pasó la fecha y esto es lo que sabemos.

Se trata de la tercera generación del Flying Spur, un sedán de lujo que en esta ocasión presenta las últimas tecnologías de conducción de otros Bentley actuales.

Rompió con el estereotipo de las generaciones pasadas para crear una versión un poco más deportiva.

Será el primer Bentley con dirección en las cuatro ruedas, esto quiere decir, que las ruedas traseras girarán ligeramente en la dirección opuesta a las ruedas delanteras a baja velocidad para maniobrar, y a altas velocidades las ruedas girarán ligeramente con las ruedas delanteras para mayor estabilidad.

Suspensión Bentley Dynamic Ride que incluye barras antivuelco que se ajustan constantemente mediante un sistema eléctrico de 48 voltios.

Bentley Flying Spur

La nueva generación de la berlina incluye un motor 6.0 W12 Twin-Turbo capaz de producir 626 caballos de fuerza, 664 libras pie y 900 Nm de torque.

Obtiene una caja automática de doble embrague de ocho velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 333 km/h y logra pasar de 0-100 km/h en 3,8 segundos.

Interior

La tapicería es en piel bitono que combina colores beige y azul, además cuenta con acentos de madera y aplicaciones de aluminio.

Bentley Flying Spur

Entre las características que ofrecen los asientos se encuentran: masaje, calefacción, y ventilación.

Cuenta con siete distintos tipos de iluminación para el habitáculo y como opción se encuentra un techo panorámico de cristal.

Uno de los adornos que más nos gusta y sentimos que le dan un plus, es el reloj emblemático de Bentley al centro del tablero a la altura de las perillas.

Algunos detalles a destacar son las pinzas tienen grabado el lago de Bentley color negro y rines de 22”.

Sistemas

Ofrece: cámara de visión nocturna, cámaras de 360 grados, Head-Up Display, pantalla central rotativa o un sistema de audio de 10 altavoces.

Asimismo anuncia disponibilidad de tres distintos sistemas de sonido: 10 altavoces y 650 W de serie, un Bang&Olufsen de 16 altavoces y 1.500 W o uno Naim con 19 altavoces y 2.200 W.

“Al igual que con el lanzamiento del Continental GT, el nuevo Flying Spur es un desarrollo innovador que empuja los límites de la tecnología y la artesanía para ofrecer niveles de desempeño y refinamiento que definen el segmento”, dijo Adrian Hallmark, presidente y director ejecutivo de Bentley.

Aunque las primeras unidades se entregarán a inicios del 2020, los pedidos comenzarán a levantarse este otoño.

El Bentley Flying Spur es un automóvil de lujo de la marca inglesa que se introdujo en el 2005.

Post Relacionados

Lordstown Endurance, la pickup eléctrica con pantalla longitudinal

Desirée Nuñez

Únete a #YoCedo con Hyundai México en esta cuarentena

Desirée Nuñez

Prepárate para la llegada de las vacaciones con Tag TeleVía

Desirée Nuñez

Deja un comentario