fbpx
Home » BMW ilumina su parrilla de riñón
Noticias

BMW ilumina su parrilla de riñón

La emblemática parrilla de riñón de los modelos de BMW es ya reconocida en el mundo automotriz, pero ¿te imaginas esa misma parrilla iluminada? Ya llegó y así se ve.

Después de haberla visto en el BMW X6 de tercera generación, se le pegó a otro modelo del fabricante. Ahora se ofrece en el Serie 5 2020 pero todo indica que no la tendrá de fábrica, por lo que si el cliente la desea tendrá que agregarla en su pedido.

“La parrilla de iluminación se ha unido al catálogo de accesorios de la compañía. Es un componente conocido como Chrome Iconic Glow Kidney Grilles en BMW-speak”, dijo un asesor de servicio de BMW en New Hampshire.

Viene con una garantía que ayuda a diferenciarlo de los cientos de kits similares disponibles en línea.

¿Qué tiene de especial?

Además de que se ve increíble, será reconocible al instante a distancia por la noche. La parrilla ilumina la parte delantera del automóvil.

El costo total es de $650 dólares extras a tu Serie 5; la parrilla Glow de Chrome vale $614 dólares, el botón de encendido ya pagado cuesta $39 dólares.

Por el momento esta parrilla de riñón iluminada sólo ofrece para el mercado estadounidense y en este modelo, pero viendo el antecedente nos e nos haría raro que pronto se extiendas a más vehículos de BMW.

Post Relacionados

Estas son las 10 tecnologías inspiradas en el espacio de Nissan

Desirée Nuñez

KIA EV6, el suplente del deportivo Stinger ya está oficialmente en México

Desirée Nuñez

BMW Serie 5 Sedán 2021 adoptará motores híbridos

Desirée Nuñez

Deja un comentario