fbpx
Home » Salón de Shanghai: Debutó el Buick Velite 6
Noticias

Salón de Shanghai: Debutó el Buick Velite 6

La marca estadounidense, propiedad de General Motors, presentó su primer vehículo completamente eléctrico en el Auto Show de Shanghai, el Buick Velite 6 MAV, la versión de producción del Concept que presentó Buick el año pasado.

Pero no es el único vehículo en el stand del fabricante, de igual forma, Buick también presentó los renovados Encore, Encore GX y GL8 Avenir MPV en Shanghai.

Los modelos Encore y VELITE 6 forman parte de los planes para introducir ocho nuevos productos este año y otros 20 entre 2019 y 2023 en China.

“Buick se centra en la electrificación, conectividad, inteligencia y el intercambio como parte de la estrategia de Buick Blue en China”, dijo Jean Liu-Barnocki, director general de Buick para SAIC-GM.

VELITE 6 MAV

Es el primer vehículo completamente eléctrico de la marca, posee un motor eléctrico que genera 114 caballos de fuerza y 188 lb/ft de torque; tiene un rango de conducción eléctrica de “ciudad” de 187 millas.

Integra los recursos y la tecnología avanzada de GM y SAIC en nueva energía y vehículos conectados. Está basado en el nuevo concepto de vehículo de energía VELITE presentado en el 2016.

Buick Velite 6

Buick Velite 6 MAV significa Vehículo de Actividad Múltiple y está construido en la nueva plataforma desarrollada por General Motors con SAIC de China, que también se venderá en el mercado chino.

Encore

Presenta una nueva adición a la línea, la Encore GX e integra la avanzada I + D global y la fabricación inteligente de GM.

Buick

Ambas vienen equipadas con los motores Ecotec de octava generación de GM, junto con la opción de una nueva transmisión Hydra-Matic de nueve velocidades o una nueva transmisión continuamente variable.

Buick

GL8 Avenir Concept

Está desarrollado por la empresa Pan American Technical Automotive Center de GM en Shanghai y fusiona la tecnología con el diseño.

Buick Velite 6

El habitáculo posee una pantalla de 12 pulgadas y un sistema de pantalla de visualización de 14 pulgadas. El interior tiene tonos gris claro y azul negruzco, un techo azul oscuro y una alfombra de cashmere.

Buick está enfocado en brindar opciones electrificadas, desde híbridos suaves hasta vehículos completamente eléctricos.

Los nuevos modelos se unirán al Regal Hybrid, el vehículo eléctrico de rango extendido VELITE 5 y LaCrosse Hybrid en la línea electrificada de Buick en China.

Post Relacionados

Volvo Cars da a conocer los avances en sus compromisos sustentables

Desirée Nuñez

GR Supra 2023 llega con una edición especial y muy limitada

Desirée Nuñez

BMW M GmbH celebra su aniversario con toques especiales

Desirée Nuñez

Deja un comentario