fbpx
Home » Salón de Shanghai: Karma Pininfarina GT está basado en el Revero
Noticias

Salón de Shanghai: Karma Pininfarina GT está basado en el Revero

Karma Automotive, el fabricante de automóviles con sede en EE.UU. se presentó en el auto Show de Shanghai con una buena noticia que involucra a Pininfarina.

Pininfarina GT

Karma presentó tres nuevos modelos, el Revero GT, el SC1 Visión Concept y el Pininfarina GT Concept, este último se debe a que Karma y Pininfarina trabajarán estrechamente en el desarrollo de sus nuevos modelos.

Está basado en el nuevo Karma Revero GT, también presentado en Shanghai, con un par de cambios pero manteniendo el toque Revero y de Pininfarina.

El diseño interior es el mismo que el Revero pero con nuevos materiales y un par de emblemas especiales, incluidos los emblemas cosidos de Pininfarina en los asientos.

Pininfarina GT

Karma Pininfarina GT Concept destaca por su frontal, los faros LED, tres tomas de aire y techo color negro.

Las manijas están situadas al ras para conservar la silueta en su forma natural. El techo está pintado en color negro que contrasta con el color gris hueso.

“El lenguaje de superficie se simplifica, con hombros relajados y una línea de características más suave”, dice la descripción del diseño en el comunicado de prensa de Karma.

La cuestión técnica corre a cargo de Karma, mientras que el diseño está ejecutado por Pininfarina.

Post Relacionados

Lexus RX y RXL 2020 ya se encuentran en producción

Desirée Nuñez

Audi Q8 e-tron se presenta y estas son sus mejoras

Desirée Nuñez

Maserati prepara la Edizione Nobile para tres de sus coches

Desirée Nuñez

Deja un comentario