fbpx
Home » BMW M GmbH celebra su aniversario con toques especiales
Noticias

BMW M GmbH celebra su aniversario con toques especiales

Aún faltan un par de meses para que se culmine el 50 aniversario de la fundación de BMW M GmbH y la marca automotriz ya decidió lanzar un par de bebés bastante coloridos para su festejo.

El 24 de mayo del 2022 es la fecha en la que se cumplirá el 50 aniversario y BMW Group tiene algo especial para sus clientes.

No es exactamente un vehículo nuevo, más bien un par de detalles que marcarán la diferencia del aniversario.

Para las personas que compren un vehículo BMW M o un modelo BMW equipado con un paquete M Sport con fecha de producción a partir de marzo 2022, se llevarán una sorpresa extra.

Podrán elegir que el frente, la sección trasera, y los centros de rin de su vehículo estén decorados con emblemas inspirados en el logo clásico de BMW Motosport.

“Con el emblema clásico de BMW Motorsport nos gustaría compartir nuestra alegría por el aniversario de BMW M GmbH con los fanáticos de la marca”, dijo Franciscus van Medel, presidente del consejo de administración de BMW M GmbH.

Pero no será lo único, también ofrecerán 50 acabados de pintura emblemáticos como: Dakar yellow, Fire Orange, Daytona Violet, Macao Blue, Imola red o Frozen marina Bay Blue.

Esta oferta es única en la historia de la firma y estará disponible a partir de finales del próximo mes (enero 2022).

Finalmente, además del 50 aniversario, la firma alemana también tiene previsto estar en el Concurso d´Eleganza Villa d´Este.

Post Relacionados

Volvo Cars da a conocer los avances en sus compromisos sustentables

Desirée Nuñez

BMW i3 Urban Suite recibirá el CES 2020

Desirée Nuñez

MINI John Cooper Works Countryman llegó a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario