fbpx
Home » Chevrolet Colorado 2023 llega a méxico en dos versiones
Noticias

Chevrolet Colorado 2023 llega a méxico en dos versiones

En septiembre del año pasado se confirmó la llegada de Chevrolet Colorado 2023 a nuestro país, anunciando que ahora traería un par de mejoras y así fue, ya llegó a México y te contamos acerca de las versiones en las que estará disponible y más.

“La totalmente nueva Colorado está mejorada en todos los sentidos. Se va a caracterizar por ser una de las pick up de uso personal sin dejar a un lado todas las funcionalidades de trabajo”, señaló Wilberto del Ángel, gerente de mercadotecnia de Chevrolet.

Para este año, presenta mejoras clave en su diseño y en las proporciones exteriores, además de un interior totalmente renovado.

Empecemos por la fuente de poder, y es que esta pickup incorpora un nuevo motor turbo 2.7L, que ofrece un 18% más potente y 36% más torque que la anterior.

Las versiones LT y Z71 tendrán una potencia de 310 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque. Todo acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades de segunda generación.

Hay para todos, ya que Chevrolet Colorado 2023 cuenta con modos de manejo para diferentes condiciones: Normal, Remolque, Todo terreno y Terracería.

Chevrolet Colorado 2023

Chevrolet Colorado 2023: Características

Hablemos ya del diseño. Porta un nuevo diseño y proporciones exteriores, incluso el interior presenta cuatro opciones; cuenta con ventilas exteriores redondas y deportivas, insertos de piel acolchada en las puertas, consola central y costuras en contraste.

Mientras que al exterior obtiene un nuevo frente con parrilla y ventilas aeroactivas con el logo de la marca en color negro, luces diurnas LED y faros de niebla.

Otra de sus mejoras es en el sistema de infoentretenimiento, ahora con una nueva pantalla touch de 11.3”, un panel de instrumentos digital de 8”, además de la conectividad con Android Auto y apple CarPlay de forma inalámbrica.

Para todas sus versiones contará con asistencia de abandono de carril, asistente de colisión frontal, guía de remolque y sistema de detección de peatón.

Chevrolet Colorado 2023 ya está disponible en el mercado mexicano desde mediados de junio en dos versiones.

  • LT $936,400 MXN
  • Z71 $1,005,400 MXN

Post Relacionados

Care4Water, la campaña de BMW, mejorará el acceso al agua en comunidades

Desirée Nuñez

Esto es lo que presentará BMW en el Salón de Ginebra

Desirée Nuñez

Honda e Isuzu firman acuerdo

Desirée Nuñez

Deja un comentario