fbpx
Home » INFINITI renueva su marca para una nueva era, incluirá los puntos de venta
NoticiasTech & Style

INFINITI renueva su marca para una nueva era, incluirá los puntos de venta

Así como lo vimos este año con KIA, ahora esta renovación de imagen llega por parte de INFINITI, quienes desean mejorar la conexión con el cliente para ofrecer una “hospitalidad atenta”, ¿cómo? Actualizando sus puntos de venta.

Esta actualización se basa en un nuevo diseño global de la arquitectura de los puntos de venta, junto con el logotipo de marca evolucionado y una nueva firma multisensorial.

INFINITI: Nueva imagen

La nueva imagen se inspira en al herencia japonesa de la marcan y en los principios y creencias de la marca.

“La evolución de la imagen realza la experiencia oral de INFINITI y sienta las bases de una nueva y brillante era para la marca”, declaró Asako Hoshino, vicepresidenta ejecutiva de Nissan Motor co.

La nueva arquitectura combina un exterior limpio y minimalista que deja ver todo el interior hacia el exterior, otorgándole también confianza y visibilidad de lo que hay.

INFINITI

El diseño general encarna el concepto japonés de “Ma”, una filosofía que tiene en cuenta el espacio entre las cosas.

A diferencia de la construcción occidental del minimalismo, Ma abarca el espacio vacío en una capacidad aditiva, para garantizar el equilibrio entre todos los elementos.

Agregaron un alero profundo a lo largo del tejado para crear sombras a propósito y así controlar la entrada directa de la luz solar dentro de la sala de exhibición.

Por otro lado, el logotipo también lo renovaron. Ahora se centra más en la “carretera infinita”, como la marca lo llama, y la línea del horizonte, complementado por el espaciado revisado del nombre de INFINITI.

Se trata de un nuevo emblema tridimensional que ahora adornará los vehículos de producción del futuro, aportando mayor profundidad.

Y para cerrar con broche de oro, también incluirán una nueva fragancia para obtener un distintivo que a los clientes los transporte a aquellos buenos recuerdos con un aroma refrescante al estilo bosque japonés.

Los visitantes de canales digitales de INFINITI pueden ver la identidad visual evolucionado de la marca a partir de ya, y los invitados de puntos de venta seleccionados dentro de los EE.UU., México y Oriente Medio, pueden experimentar el nuevo diseño de venta a partir de este mes.

Post Relacionados

La nueva BMW M 1000 RR, construida para las carreras

Desirée Nuñez

BYD Dolphin Mini EV enfrentará a su competencia con el precio más bajo

Desirée Nuñez

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi abre un nuevo capítulo para su asociación

Desirée Nuñez

Deja un comentario