fbpx
Home » Conoce todas las opciones de personalización para el McLaren Speedtail
Noticias

Conoce todas las opciones de personalización para el McLaren Speedtail

Aquél McLaren Speedtail anunciado y agotado desde el año pasado, reveló recientemente que contará con una infinidad de opciones de personalización para cada uno de sus clientes.

Todos los 106 Speedtails han sido reservados, cada uno se vendió en 2.24 millones de libras.

La firma ofreció una amplia gama de opciones de personalización a los 106 clientes que ya depositaron para el “Hyper-GT” y de algo sí puedes estar seguro, no habrá dos Speedtails iguales.

¿Cómo será posible? El fabricante de superdeportivos mostró algunas de sus ediciones especiales y las opciones de configuración.

Hay tres colecciones de estilos divididas en diferentes temas, según las necesidades del cliente: Urbane, Visionary y Dynamic

Urbane

Es un entorno discreto y sofisticado, incluye el tema Stratosphere que muestra al automóvil en fibra de carbono con brillo 1K.

McLarenSpeedtail McLaren Speedtail

Visionary

Es más llamativa y vibrante, incluye el tema Astral que se caracteriza por el azul marino en contraste con la carrocería naranja con rayas plateadas del auto y se completa con fibra de carbono brillante oro blanco.

McLaren Speedtail McLaren Speedtail

Dynamic

Es más futurista y se vincula con el tema Bloodline, que combina un auto rojo con el asiento del conductor también en rojo y el de los pasajeros en anilina.

McLaren Speedtail McLaren Speedtail

Finalmente, McLaren resalta que también existen otras opciones como los tintes de ventana electro-cromáticos que funcionan como parasoles o bien, agregar más carbono u oro blanco si así lo desea el cliente.

El McLaren Speedtail correrá hasta 250 mph (391 km/h aprox) y producirá 1050 caballos de fuerza.

Los clientes podrán personalizar su Speedtail sin prisa, pues estarán disponibles a partir del primer trimestre del 2020.

Post Relacionados

Bestune y JIM llegan a México a través de SAAG con nuevas propuestas

Desirée Nuñez

Range Rover Evoque 2020, próximamente

Desirée Nuñez

Hyundai pondrá a prueba RoboRide, el transporte autónomo

Desirée Nuñez

Deja un comentario