fbpx
Home » Detroit: Debuta el Cadillac XT6 2020 y anuncian un EV para la firma
Noticias

Detroit: Debuta el Cadillac XT6 2020 y anuncian un EV para la firma

Previo a la apertura del Auto Show de Detroit, Cadillac debutó con su nuevo crossover, el Cadillac XT6 2020 y además dio un par de anuncios que adelantan sus planes para dentro de unos años.

El totalmente nuevo crossover de tres filas para siete pasajeros se presentó en tierras norteamericanas para debutar ante las cámaras. El Cadillac XT6 2020 se une al Cadillac XT4, XT5 y Escalade.

Cadillac XT6 2020

Llega con un habitáculo lujoso y conectado con lo más nuevo en tecnología y contará con hasta cuatro modos de conducción.

Cadillac XT6 2020

Está guiado por un motor V6 de 3.6L con 310 caballos de fuerza y transmisión automática de nueve velocidades con Electronic Precision Shift de última generacín.

El Cadillac XT6 2020 cuenta con la última generación de Cadillac User Experience, con un controlador giratorio con nueva funcionalidad de jog que permite al usuario inclinar la perilla de manera similar a un joystick para navegar fácilmente en la pantalla.

“Cadillac XT6 ofrece una combinación de características de espacio, seguridad y conveniencia”, comentó Steve Carlisle, presidente de Cadillac.

Entre las características que incluye el nuevo XT6 están:

  • Control de crucero adaptativo – avanzado
  • Visión nocturna
  • Emparejamiento de teléfonos NFC y carga inalámbrica para teléfonos compatibles
  • Cámara de visión envolvente
  • Puerta trasera con manos libres iluminada
  • Apertura sin llave y arranque remoto

Las personas podrán acceder a su perfil personalizado en otros vehículos GM equipados con la misma tecnología gracias a los perfiles de usuario almacenados en la nube. El XT6 también incluirá la tecnología de OnStar 4G LTE con wifi.

Se producirá en Spring Hill Tennessee y estará disponible en primavera para Estados Unidos. Precios e información.

Otras noticias de Cadillac

Pero además de hacer este debut, Cadillac decidió ampliar su catálogo de vehículos dando la noticia de que muy pronto veremos el primer vehículo totalmente eléctrico de la firma.

Cadillac XT6 2020

“El EV de Cadillac llegará al mercado de crossovers para atender las necesidades de los clientes de todo el mundo, representará el más alto nivel del lujo y la innovación, mientras posiciona a Cadillac en la cima de la movilidad”, dijo Steve Carlisle, presidente de Cadillac.

El nombre y detalles los dará a conocer más adelante cuando se aproxime la fecha de lanzamiento

Post Relacionados

Toyota de México vende su unidad Un millón

Desirée Nuñez

Audi AI: Trail Quattro, el todoterreno que llegará a Frankfurt

Desirée Nuñez

Baja seguridad de autos en México, un peligro para los automovilistas

Desirée Nuñez

Deja un comentario