fbpx
Home » Llega Haval Jolion a México, ¿la suv híbrida más barata?
Noticias

Llega Haval Jolion a México, ¿la suv híbrida más barata?

Great Wall Motors, o mejor conocido como GWM por sus siglas, acaba de presentar al tercer vehículo que tendrán en venta antes de finalizar este año, Haval Jolion ¿una pista? Promete posicionarse como una de las suv B favoritas entre los mexicanos gracias a su oferta de precios.

Haval Jolion es el tercer vehículo de GWM en llegar a México pero el segundo de Haval, puesto que el primero fue Haval H6 HEV, su hermano mayor.

Haval Jolion

Pero en esta ocasión, Haval Jolion sorprendió a todos no solo por ofrecer dos tipos de motorizaciones: gasolina e híbrida, sino por los precios de cada una de ellas.

“Con este tercer lanzamiento, reforzamos nuestro compromiso para redefinir la movilidad en México, así como continuar ofreciendo a México productos accesibles de la más alta calidad, con la más alta tecnología, con un equipamiento para destacar y como ya es costumbre en GWM, un vehículo que cumple con la más alta categoría en seguridad”, afirmó Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM México.

Vamos por partes. Haval es de las marcas más vendidas en Chile y por estos antecedentes es probable que la historia se repita en nuestro país.

A pesar de que Haval Jolion pertenece al segmente B de las SUV, cuenta con buenas dimensiones que en persona se ven aún más grandes. 

Haval Jolion: Características

Al frente tenemos unos faros integrados a la parrilla de panal, rines de aluminio de 17” y 18”, techo panorámico para crear una mejor armonía al interior y lineas marcadas a lo largo de toda la carrocería.

Haval Jolion

Por dentro tenemos una pantalla touch de 12.3” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, clúster de instrumentos de 7”, 4 puertos USB, cargador inalámbrico, 6 bocinas, asientos de piel de color beige pegándole un poco más al naranja oscuro.

La seguridad también se hace presente al contar con los más avanzados sistemas de asistencias de manejo como las ADAS: frenado automático de emergencia, control crucero adaptativo, alerta de límite de velocidad, asistente de rebase de camiones, asistente de mantenimiento de carril, alerta de cambio de carril, alerta de velocidad, entre otras.

Y aquí es donde comienza a ponerse más interesante, la motorización. Haval Jolion llega a México con cuatro versiones, dos versiones a gasolina y dos versiones híbridas, todas a un precio muy competitivo.

Gasolina

  • Premium $429,900 MXN
  • Luxury $489,900 MXN

Híbrida

  • Premium $514,900 MXN
  • Luxury $574,900 MXN

Has ahora, GWM lleva 40 distribuidores en la República mexicana, pero el próximo año abarcarán todos los estados.

Post Relacionados

BMW M GmbH y Hans Zimmer desarrollaron el sonido de la gama BMW M

Desirée Nuñez

BMW M8 Coupé, BMW M8 Competition Coupé y versión convertible llegan a la familia

Desirée Nuñez

Acura TLX segunda generación se presentará en mayo

Desirée Nuñez

Deja un comentario