fbpx
Home » GWM presenta ORA 03, su segundo vehículo en México
Noticias

GWM presenta ORA 03, su segundo vehículo en México

A principios de septiembre, Great Wall Motor llegó a México para presentarse como una de las nuevas marcas chinas, presentando su primer vehículo es HAVAL H6 HEV (ya hablamos de él), y ahora, casi un mes después de su arribo, presenta su segundo vehículo: ORA 03, listo para integrarse al segmento de los eléctricos.

ORA 03

GWM (Great Wall Motor) está cumpliendo su promesa, y es que en su presentación del mes pasado, mencionó que en los próximos días sabríamos más de ellos y hasta hizo promesas de números, ya está cumpliendo poco a poco ahora con este segundo vehículo.

ORA 03

ORA 03: Características

Ora 03 es un vehículo totalmente eléctrico promete ofrecer una autonomía de hasta 374 km en su versión Premium y hasta 500 km por carga en la versión Luxury, reafirmando así su compromiso con la sustentabilidad y eficiencia energética.

En diseño aporta mucho. Probablemente podrían llegar a tu mente uno o dos vehículos muy conocidos, pero en realidad parece ofrecer lo mejor de dos mundos: diseño y sustentabilidad.

ORA 03

“Ora 03 redefine lo que conocemos en este segmento; en este vehículo 100% eléctrico vemos una estética retro-futurista, una sutil mezcla entre tecnología de última generación y elementos con un diseño llamativo y diferente que nos recuerdan a esa concepción del futuro desde la mirada del pasado. Es realmente una pieza de diseño y de ingeniería muy emocionante”, afirmó Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM México.

Por fuera tenemos una carrocería con estilo retro y líneas definidas, así como unos faros estilo vintage con diseño redondeado, rines de 18”, alerón de buen tamaño y opciones de pintura realmente interesantes que resaltan la figura de este coche.

ORA 03 tiene una barra de luces incorporada en la ventana trasera que por cierto, juega un papel fundamental en el diseño y la seguridad ya que junto a las luces traseras, permiten advertir mejor a los vehículos que circulan detrás.

Llegará a México en dos versiones y a precios competitivos para el segmento: Premium $536,900 MXN y Luxury por $599,900 MXN.

ORA 03

Hasta el momento se sabe que GWM integrará cinco submarcas: Haval, Ora, Poer, Wey y Tanks, ahorita ya van dos que conocemos y esperamos noticias del resto.

Post Relacionados

¿Tienes un Volvo XC90? Volvo Car México anuncia campaña de revisión preventiva para ese modelo

Desirée Nuñez

MINI, de los favoritos para la pantalla grande

Desirée Nuñez

Nissan en desarrollo de una tecnología de prevención de colisiones con LIDAR de nueva generación

Desirée Nuñez

Deja un comentario