fbpx
Home » Suzuki Jimny le dice adiós a las preventas ¡ya está en los pisos de venta de manera permanente!
NoticiasReseñas

Suzuki Jimny le dice adiós a las preventas ¡ya está en los pisos de venta de manera permanente!

Comenzamos la semana con el pie derecho y con buenas noticias por parte de Suzuki México, y es que como es bien sabido, el famoso y pequeño 4×4 de la firma, Suzuki Jimny, desde su llegada a México, se ha mantenido en puras preventas, dejando a muchos fans fuera de las listas de ventas. Sin embargo, Suzuki México acaba de dar a conocer que dejarán las preventas a un lado y a partir de esta semana tendrán a Jimny en piso de venta de manera regular y contarán ya con entrega inmediata.

Suzuki Jimny

Fue un 13 de noviembre del 2020 cuando se hizo la primera preventa, meses después exactamente el 14 de abril del 2021 se hizo otra preventa y fue la que menos duró con una duración de solo 47 minutos.

La espera causa descontento pero gracias a su demanda constante, Jimny dejará de las preventas atrás y ya contará con entrega inmediata a partir de este 17 de noviembre, a tiempo para el Buen Fin.

Suzuki Jimny Experience

Después de darnos esa gran noticia, la marca organizó un día completo lleno de aventuras y mucho off road para conocer a su hijo devoto de los terrenos complicados y vaya que nos sorprendimos al ser ésta nuestra primera vez al volante de un Jimny.

Suzuki Jimny

No hay persona que no lo conozca, y si aún no lo hacen después de esto tendrán un mejor panorama de lo que significa la historia del gran 4×4.

Jimny es un vehículo de pequeñas dimensiones que pretende llevarte a un mundo totalmente diferente que es el del off-road, pero a un precio asequible.

Dicho lo anterior, nos fuimos de ruta hacia Cuernavaca por un camino completamente diferente al normal para adentrarnos al bosque y pasar por zonas más complicadas que solo un 4×4 podría hacerlo.

Suzuki Jimny

A pesar de que Jimny es pequeño y muy ligero, he de decir que me sorprendió más de lo que esperaba. La ruta qua manejamos estaba complicada pero divertida a la vez, y lo primero que nos dimos cuenta es de la buena suspensión con la que cuenta ya que no sientes incomodidad al rodar por caminos rocosos, zanjas y hasta una que otra maniobra para cruzar los ejes con un par de llantas al aire y que, gracias al peso de éste, puedes estabilizarlo sin tantas complicaciones.

Suzuki Jimny

En total recorrimos 94 km, 48 km de asfalto y 46 km de terracería y caminos abandonados, un 10/10 la ruta.

Suzuki Jimny

Características

Y si aún no lo conoces muy bien, te contamos más acerca de lo que puedes encontrar en un Jimny:

  • Variedad de colores: blanco polar, gris cuarzo, negro carbón y el llamativo verde obsesión, nuestro favorito
  • Limpiador de faros por aquello del lodo y salpicaderas en rutas sucias
  • Accesorios disponibles: Skid plate delantero, protecciones laterales, protección de manija para puerta, cubierta de refacción rígida
  • Cubierta de plástico en el respaldo de los asientos traseros para poder abatirlos y llevar lo que desees
  • Muy importante, una caja reductora con 3 modos de conducción para conquistar cualquier tipo de 468terreno gracias al sistema All Grip Pro
  • 6 bolsas de aire

Suzuki Jimny 2023, precio

TM $445,990.00 MXN

TA $468,990.00 MXN

Post Relacionados

La importancia para Toyota de las carreras de resistencia

Desirée Nuñez

Cómo tesa usa la tecnología láser para aplicar las etiquetas de un vehículo

Desirée Nuñez

Marc Márquez recupera el liderato

Desirée Nuñez

Deja un comentario