fbpx
Home » El equipo Repsol presentó sus nuevos colores
MotosNoticias

El equipo Repsol presentó sus nuevos colores

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, los pilotos del equipo Repsol Honda, fungieron como presentadores para develar la nueva librea del equipo para 2019 y se sentaron sobre sus máquinas Honda RC213V en los nuevos colores por primera vez.

Repsol

Jorge Lorenzo sustituye a Dani Pedrosa en el equipo a partir de este año y está muy optimista sobre su desempeño en la temporada de MotoGP para este año y ambos viajan pronto a Qatar para las últimas pruebas previas a la temporada del 23 al 25 de febrero, antes de que comience la temporada el 10 de marzo.

Este año se celebra el 25 aniversario de la alianza entre Repsol y Honda, que han logrado reunir un auténtico “dream team”, logrando no sólo varios campeonatos de pilotos sino también de equipos y fabricantes haciendo el 1-2-3 en los últimos años.

Repsol

Marc Márquez dice que es un privilegio ser parte de la familia Repsol Honda, pues creció viendo a Doohan y Crivillé ganando.

“Ahora estoy yo aquí y es increíble, la relación de Honda y Repsol es muy fuerte, pero tenemos que seguir luchando para llegar al máximo. Podemos tener el mejor equipo en el papel, pero lo que cuenta son los resultados y las victorias”, dijo Marc Márquez durante la presentación.

Repsol

“Estoy encantado, creo que me sientan muy bien estos colores. Este equipo es de otro nivel, he estado en otros equipos con mucha historia y ganadores, pero esto va más allá. A nivel técnico tienen gran calidad y trabajan de otra forma. La confianza que puso Honda para ficharme es una presión así que voy a trabajar muy duro para que esta confianza se vea recompensada”, comentó Jorge Lorenzo.

Post Relacionados

BMW Motorrad Days 2023 regresa a México para celebrar la pasión por el motociclismo

Desirée Nuñez

KIA EV6, el auto de la movilidad eléctrica

Desirée Nuñez

GFG Style revela un poco de Kangaroo antes de llegar a Ginebra

Desirée Nuñez

Deja un comentario