fbpx
Home » El nuevo Nissan Z llega a México con mejoras
Noticias

El nuevo Nissan Z llega a México con mejoras

Nissan Mexicana anunció oficialmente l allegada del nuevo Nissan Z a México con todo el ADN japonés que tiene la firma por ofrecer y plasmar en sus vehículos, pero que además, llega renovado y con un par de mejoras que lo ayudarán en su desempeño y presencia ante los demás competidores.

Creado desde 1969, este vehículo ha pasado a ser uno de los más emblemáticos de la firma gracias a sus más de 50 años de historia dentro del mundo automotriz y velocidad.

Nissan Z

Actualmente pertenece a la séptima generación y está pensado para aquellas personas que disfrutan de una manejo deportivo purista.

“En Nissan, sabemos que la única opción mejor que un Nissan Z solo puede ser otro Nissan Z”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nissan Z: Características

El diseño se caracteriza por esa silueta lateral inspirada en una katana, rines de 19” y cálipers de cuatro pistones en color rojo.

Al interior tiene una pantalla digital de 12.3”, audio BOSE con 8 bocinas, espejos abatibles eléctricamente, pantalla táctil de 8”, aire acondicionado automático y medidores análogos centrales.

Nissan Z está disponible en dos versiones: transmisión manual de 6 velocidades con sistema SynchroRey Match control y transmisión automática de nueva generación de 9 cambios con modo de manejo Sport y paletas de cambios detrás del volante.

Para la tecnología destacan: Control crucero inteligente, frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, alerta d abandono de carril, alerta de tráfico cruzado, alerta inteligente d colisión frontal, sistema de cambio de intensidad de luz y alerta de punto ciego.

La séptima generación de Nissan Z llega al mercado mexicano en un grado con dos diferentes transmisiones: Touring MT en $1,349,900 MXN y Touring AT en $1,349,900 MXN.

La gama de colores es llamativa, al exterior ofrecerá el negro carbono, gris Oxford, rojo merlot, gris volcánico, azul vibrante, amarillo leyenda y blanco lunar. El interior estará disponible en negro o rojo.

Post Relacionados

Hyundai presentará un crossover híbrido en el Salón de LA

Desirée Nuñez

Toyota de México obtuvo buenos resultados este primer semestre y además, esto es lo que viene

Desirée Nuñez

El mexicano Ricardo Sánchez competirá en las 24 Horas de Spa-Francorchamps

Desirée Nuñez

Deja un comentario