fbpx
Home » Este es el nuevo kit retro del Honda S660
Noticias

Este es el nuevo kit retro del Honda S660

Quienes recuerdan, en el 2015 Honda presentó uno de sus kei cars más recientes hasta la fecha y que robó la mirada de los medios y público en general, aquél Honda S660 de apenas 830 kg en el Salón de Tokio. Tres años después, está presentando un nuevo kit para este pequeño.

El Kit S660 Neo Classic está basado en un concepto car que se mostró por primera vez en el mismo Auto Show pero del 2016. Tiene un diseño similar al hatchback N-One clase Kei y al Honda Sports EV por los faros redondos y aspecto retro.

Honda S660

De entrada vemos una nueva parrilla y luces. Se quedaron atrás las elegantes luces LED para reemplazarlas por un par de unidades circulares retro y un parachoques trasero rediseñado. El resto del cuerpo se viste con acentos negros. Cada pieza está hecha de fibra de vidrio, a excepción de las luces.

Hay que recalcar que el kit en sí no está pintado, ¿la razón? Honda dice que de todos modos los propietarios lo pintarán para acoplarse al automóvil.

Honda S660

El S660 es un biplaza de motor central con propulsión trasera y techo tipo carga desmontable. Su motor de tres cilindros en línea con turbo produce un máximo admisible para esta categoría, 64 CV y se puede elegir con transmisión manual de seis velocidades o CVT con paletas de cambio.

El kit estará disponible a partir del 21 de septiembre y costará nada más y nada menos que 11,500 dólares. Como era de esperarse al igual que en el 2015 con el Honda S660, el kit únicamente se venderá en el terreno de Honda.

Mira el promocional romántico que lanzó la firma, ¡nos encanta!.

Post Relacionados

80 años de historia de Jeep

Desirée Nuñez

Volvo Car México hizo un llamado a revisión de algunas unidades S60 años 2001-2009 y S80 del 2001 a 2006

Desirée Nuñez

Dodge Charger regresa ¡y ahora es eléctrico!

Desirée Nuñez

Deja un comentario